COMO SABER EL MODELO DE MI MOVIL??

abelvivas

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
218
Pues eso... como puedo saber si mi movil es el h30-u10? esque he mirado para lo de las roms y no quiero liarla....
 
Abre el móvil quita la batería y tienes que tener una etiqueta identificativa en el que ponga el modelo de tu teléfono
 
De todos modos te aconsejo que te leas bien el foro dentro de nuestro modelo está la versión china y la versión internacional
 
Ya... He mirado lo del numero de compilacion y el mio empieza por alps.
Estoy un poco perdido...
 
Ya... He mirado lo del numero de compilacion y el mio empieza por alps.
Estoy un poco perdido...
Un poco perdido... Yo diría perdido del todo, vaya. alps no me pega nada con HUAWEI, lo que si me pega es que has comprado un clon... @flufy_tendo creo nos lo puede confirmar /desmentir

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Eso ya me cuadra mas porque por 100 pavos muy original no es... Y como se que roms ponerle?
 
Uf, ninguna... Si esa es funcional, ninguna. Con los clones es muy difícil saber a que te enfrentas. Hay que tener mucho cuidado con esas gangas, los chinos copian todo lo copiable, y luego copian las copias...

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Para saber realmente que tienes, debes conectarlo al mtkdroidtools, a ver que info te da.
Lo siento por el palo, imagino que ya no estarás a tiempo de reclamar, he leido que lo compraste en aliexpress.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Gracias compañero... Pues no estoy a tiempo asi que hare lo que tu dices del mtkdroidtools
 
Hazlo, intenta rootearlo con las herramientas habituales y haz un backup completo de la rom que tienes ahora, por si la llegas a necesitar algún día. Hazlo, no quieras acordarte de esto que te estoy diciendo ahora... :wink:

desde el vibeZ, por la calle abajo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba