Como saber modelo de tablet para meterle rom

Buenas noches amigo, tengo el mismo problema con la misma tabla hasta ahora no e podido pasar del menú recovery,para aportar algo creo que otro usuario con una tablet igual podría hacer una respaldo colocarlo en la nube para nosotros poder acceder después de pasarlo a nuuestra sd y aceder por la consola de recovery,
 
Tengo una Tablet que esta infectada, le descargue el antivirus AVG y me dice que "se ha detectado un modo de privilegio no seguro. El dispositivo se esta ejecutando en el modo de privilegios elevados (por ejemplo, se ha accedido a él con el usuario raíz). Se recomienda usar exclusivamente firmware original. Para obtener mas información, consulte nuestras preguntas frecuentes" lo que encontre en el numero de copilacion es: MID PAD 4.4.2 KOT49H eng.root.20140422.195120 release-keys. Que se supone que tengo que hacer? Porque la verdad no entiendo mucho de esto.
 
Hola, descargue un antivirus AVG y me dice que mi Tablet esta infectada y que use un firmware original. Es una MID PAD 4.4.2 KOT49H eng.root.20140422.195120 release-keys. Que se supone que tengo que hacer? Descargarle un firmware nuevo? O que? La verdad no entiendo mucho
 
Hola, descargue un antivirus AVG y me dice que mi Tablet esta infectada y que use un firmware original. Es una MID PAD 4.4.2 KOT49H eng.root.20140422.195120 release-keys. Que se supone que tengo que hacer? Descargarle un firmware nuevo? O que? La verdad no entiendo mucho
Por lo que comentas parece que el AVG detecta como virus el hecho de tener la tablet rooteada.
Yo te recomiendo desinstalar ese antivirus, muchos usuarios reportan supuestos virus y lo único que han logrado es bloquear los dispositivos hasta el punto de tener que flashear de cero el firmware stock.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba