Como saber modelo de tablet para meterle rom

choras

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
795
Hola!
Me han pasado una tablet para niños que se queda pillada al arrancar. El caso es que me puedo meter en el recovery y ahi pone la rom que llava que es esta: rks753-eng 4.4.2 kot49h eng.izw.20140505.104620
pero esta rom exactamente no la encuentro para volver a flashearla. Lo que necesitaría es saber que tablet es para conseguir un rom que le vaya. ¿Habría algun programa para oredenador que te diga las especificaciones conectando la tablet? Y bueno investigando un poco creo que tiene el chip rk3026.
Pues eso a ver si encuentro una rom para meterle.
Un saludo!
 
Si le he hecho al factory reset y todos los wipes y nada. El caso es que esa tablet es muy genérica y tiene que tener varios nombres. Si por lo menos estuviera seguro de la características técnicas podría buscar una rom de una tablet similar
 
Si le he hecho al factory reset y todos los wipes y nada. El caso es que esa tablet es muy genérica y tiene que tener varios nombres. Si por lo menos estuviera seguro de la características técnicas podría buscar una rom de una tablet similar
Lo mas practico sería destaparla para ver la referencia del procesador y con ese dato buscar alguna rom que pueda servir.
 
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_24_c76da7054bdeabc2397a65a4c0c9544c.jpg

Pues la he abierto y es lo que sospechaba un rk3026. En el post de arriba del listado de roms de rockchip parece que hay una rom para este micro... Voy a probar.
 
Última edición por un moderador:
Pues todavía no se si va porque no me reconoce la tablet el programa de flasheo. El pc si me lo reconoce porque me sale la tablet correctamente en el administrador de dispositivos. He probado en diferentes entradas de USB y con varios cables y nada. Hay algún otro programa de flasheo que pueda usar? O hacer alguna combinación de teclas para que la pille?
 
Hola amigo!
¿Encontraste el firmware de esta tableta?
He estado buscando por todas partes buscó, pero no encontró ...
Si usted tiene este firmware, por favor me deje ...
[DOUBLEPOST=1426531751][/DOUBLEPOST]He intentado un montón de firmware diferente, pero todavía no funciona ((
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba