Como saber que rom tengo y cual es la mejor del momento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

prubiales

Simdualero de Oro
Mensajes
159
Puntos
888
Móvil
Newman N1 (update 6)
Hola.
Tengo el telefono desde hace una semana y es genial.
Lo he comprado en Merimobiles y no se que Rom tiene instalada.
Lo tengo root. Porque asi lo pedi.

Que Rom es la mejor del momento? Se que eso es muy personal pero escucho criticas.

Lo unico malo que se me a apagado el telefono solo en dos ocasiones.
 
Ves a Ajustes/acerca del teléfono y fíjate en número de compilación, pega aquí lo que te aparece.
Lo que has copiado aquí és la versión de BANDA BASE, que tienes la misma que la mía (yo tengo la 1.0.5 de minideal), aunque podría ser que la 1.0.3 también tuviera la misma banda base.
 
Si esa misma es la que tengo yo y lo compre en minideal es la 1.0.5
Por cierto yo encantado con mi terminal cada dia me gusta mas ...
 
En mi caso nunca se me apago solo , aunque de esto se habla por el foro a algunos se les apaga y a otros no.
 
Tengo la misma rom, a mí no se me ha apagado nunca solo.
 
Entonces creo que me quedare con esta Rom algun tiempo mas.
Eso si, estoy pensando en ampliar la memoria de 1gb a 2,5gb como comenta la gente.

Que cambios o mejoras habeis realizado vosotros?

Y muchas gracias por vuestros comentarios.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk
 
Siguendo los manuales de este foro he cambiado el recovery instalado el gravitybox por el tema de tener los botones encendidos mientras esta la pantalla en uso he instalado el Gravity Screen para no tener que usar el boton fisico de encendido(por aquello de la bagancia y de paso evitarle miles de pulsaciones para que no se averie)cambiar el almacenamiento de programas a 2,5 gigas (tengo una tarjeta de 32 gigas clase 10 para almacenamiento) y despues de todo esto y gracias una vez mas a todos lo manuales y consejos de este foro ahora disfruto de un gran terminal.
 
hola compañero:
El gravitybox.apk me da error al abrir. (el framework GravityBox no responde. Saliendo.)
solucionado pero no encuentro donde se ponen los botones luminosos.

El Gravity Screen lo tengo intalado pero no doy con la tecla de la configuracion para que se apague.
Este he lo solucionado con este video:

La memoria ampliada a 2,5Gb esta genial y solucionado.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba