¿Cómo saber si el iPhone es un original?

jaaceetj

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
531
Bueno, me compré el iphone de un amigo, aún no pagados, es dueño de una tienda de informática e hizo un buen precio para mí no sé si es original o no, alguien puede ayudarme?

(Moderación: borro el linck por posible Spamer el propio autor del post.)
 
Última edición por un moderador:
pos puedes mirar cosillas como por ejemplo alguna programa o que sea compatible com programas,el cargador tambien puedes mirar que sea como el del ipod ,la camara,muchas cosas

ademas ese que pones tu es un modelo chino,y por ese precio no es origuinal ni de coña eso si da el pego que no veas:tonguewink:acman:
 
Bueno, me compré el iphone de un amigo, aún no pagados, http://www.everbuying.com/m-webad-a-r-lid-204.htm es dueño de una tienda de informática e hizo un buen precio para mí no sé si es original o no, alguien puede ayudarme?

Ufff mas facil:
. lo mas facil... podes ver la bateria? si podes verla no es iphone...
- es dual sim? si es dual sim no es iphone
- podes ponerle una tarjeta de memoria? entonces no es iphone (el iphone SOLAMENTE trabaja con la memoria interna)
- otra prueba: apreta la pantalla un poco fuerte con un lapiz en algun icono... si se abre, es chino... la pantalla del iphone es capacitiva, solamente funcionaria con tus dedos (sin apoyarlos fuertemente)
- tiene el icono de app store? si no lo tiene es chino
- le pudiste subir musica sin utlizar el itunes? es chino
etc... etc... tambien podes poner iphone en google-imagenes y compararlas con las fotos q encuentres... saludos !!!
 
Si miras la web que has escrito pone claramente "Note: this is not an Apple iphone", es decir, ni de coña es un iphone. Si fuese el iPhone original me compraría un contenedor entero a ese precio.
De todos modos yo me compré el Phone 4 chino en Electronica 2050 y fue una auténtico desastre, una basura!! Ahora tengo el LG GX500 y es infinitamente mejor.

(Moderación: borro el linck por posible Spamer el propio autor del post.)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba