como saber si es de 1gb de ram o de 512

pablo981976

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
436
Buenas,
Acabo de recibir mi segundo b92, este para regalar. Lo tenia pedido de 1gb de ram pero me parece que lo he recibido de 512. ¿como se puede saber?
He mirado en ajuestes de sistema/almaceneamiento y me pone esto: almacenamiento interno 492mb y alamcenamiento interno: espacio total 2.16gb.
Es que en el otro que compre tambien me paso lo mismo y ya no se si estoy mirando bien o que.
Este ultimo lo cogi en antelife el 19 y hoy ya lo tengo en mi poder por singapure post.
 
Buenas,
Acabo de recibir mi segundo b92, este para regalar. Lo tenia pedido de 1gb de ram pero me parece que lo he recibido de 512. ¿como se puede saber?
He mirado en ajuestes de sistema/almaceneamiento y me pone esto: almacenamiento interno 492mb y alamcenamiento interno: espacio total 2.16gb.
Es que en el otro que compre tambien me paso lo mismo y ya no se si estoy mirando bien o que.
Este ultimo lo cogi en antelife el 19 y hoy ya lo tengo en mi poder por singapure post.

Ajustes/aplicaciones/en ejecucion

Abajo te pone la ram.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
All of difference are boot.img caused, it would be less 512MB RAM from 1GB RAM model when flashed JB 4.1.2 ROM
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba