Como saber Si mi clon de s4 es un hdc?

zocon

Platino
Mensajes
474
Puntos
1.230
Pues eso me gustaria q los q lo tengais idea o alguien nos dijera como distinguir xa no cagarla con las roms, al ser clones y llevar todo samsung no se sabe cual es a ver si alguien enciende la bombilla.
Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Es de una sola sim xo no digo el mio digo el de cualquiera mi caso no es unico.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
el mio es de una sola sim y es una copia del samsung s4, quitando la bateria vas a ver un sello que pone no.1 y a la derecha una pegatina dorada, el mio no es hdc es no.1 s6 pero con los logos de samsung.
 
Puedes usar la App CPU Identifier, y ahí te pondrá el modelo del teléfono. Saludos.
 
el mio es de una sola sim y es una copia del samsung s4, quitando la bateria vas a ver un sello que pone no.1 y a la derecha una pegatina dorada, el mio no es hdc es no.1 s6 pero con los logos de samsung.

El mío también tiene esa pegatina, pero nada de N.1, o por lo menos yo no lo veo. Aparte de esto, en el CPU Identifier me muestra que es un HDC. Saludos.
 
ahh, pero cuentame, que te parece tu movil actual ?


saludos
 
@kaixo21 , ¿estas seguro de que el tuyo es el No.1 s6? Puedes confirmarlo con estas fotos. ¿Es el tuyo igual?

Estas fotos están sacadas de los foros oficiales de No.1 y son una comparación entre el Samsung S4 (original) y el No.1 s6.
No-1 s6 vs Samsung S4.jpg

A la izquierda está el No.1 s6 y a la derecha está el Samung.

No-1 s6 vs Samsung S4.jpg
 
Última edición por un moderador:
@kaixo21 , ¿estas seguro de que el tuyo es el No.1 s6? Puedes confirmarlo con estas fotos. ¿Es el tuyo igual?

Estas fotos están sacadas de los foros oficiales de No.1 y son una comparación entre el Samsung S4 (original) y el No.1 s6.
No-1 s6 vs Samsung S4.jpg
pues ni uno ni otro.
A la izquierda está el No.1 s6 y a la derecha está el Samung.
 
Última edición por un moderador:
aunque claro que se parece mas al de la derecha pero abajo tiene una pegatina dorada con la imagen de un águila y a la izquierda un sello redondo donde pone no.1, pondre una foto luego.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba