TUTORIAL Como saber si nuestro Red Rice es original

Tholomius

Platino
Mensajes
274
Puntos
794
Antes varias dudas que he visto por este foro, me animo a poner aquí unos simples pasos para saber si nuestro Xiaomi Red Rice es original o no

Primero de todo debemos ir a esta página:

http://order.xiaomi.com/service/imei y allí introducimos el IMEI y el S/N y hacemos el anticaptcha como muestra la imagen

imageshack.com_a_img836_5052_ixwl.jpg



Apretamos el botón rojo y nos dirige a la siguiente página donde nos da la inforamción sobre nuestro terminal

imageshack.com_a_img36_1264_jvpf.jpg


Lo que está marcado dentro del óvalo rojo se traduce con el Google Translator o lo que os sea más cómodo y debería aparecer algo así, dependiendo si se traduce en inglés o castellano:

This is a red rice H2W-WCDMA + GSM contract version (gray battery cover)

Esta es una H2W-WCDMA + GSM versión del contrato arroz rojo (tapa de la batería gris)


Recordad que hasta el momento los únicos Red Rice originales que venden tienen la tapa trasera gris.

Espero que os haya servido.
 
Última edición por un moderador:
Muy interesante, estoy impaciente me llegue mi rr para comprobar y poder practicar los excelentes tutoriáles que hay en este hilo de rr.
 
hola, buenas tardes.

acabo de recibir mi red rice y al abrirlo no se porque pero me daba la sensacion de ser mas falso que nada. he ido a la pagina de xiaomi y ponen que hasta el lunes estan en obras y luego he mirado en la direccion que poneis arriba y cada vez que meto los famosos numero tanto de la etiqueta como de la caja me sale esto: La información que se introduce en la red de mijo No hay registros de ventas, verificar y luego la consulta.

igual estoy haciendo algo mal me podriais ayudar??
 
hola, buenas tardes.

acabo de recibir mi red rice y al abrirlo no se porque pero me daba la sensacion de ser mas falso que nada. he ido a la pagina de xiaomi y ponen que hasta el lunes estan en obras y luego he mirado en la direccion que poneis arriba y cada vez que meto los famosos numero tanto de la etiqueta como de la caja me sale esto: La información que se introduce en la red de mijo No hay registros de ventas, verificar y luego la consulta.

igual estoy haciendo algo mal me podriais ayudar??
Prueba primero a ver con alguna aplicación tipo antutu, quadrant, antes de hacer nada más, ya que hay muchas veces que así ya te canta. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
hola, buenas tardes.

acabo de recibir mi red rice y al abrirlo no se porque pero me daba la sensacion de ser mas falso que nada. he ido a la pagina de xiaomi y ponen que hasta el lunes estan en obras y luego he mirado en la direccion que poneis arriba y cada vez que meto los famosos numero tanto de la etiqueta como de la caja me sale esto: La información que se introduce en la red de mijo No hay registros de ventas, verificar y luego la consulta.

igual estoy haciendo algo mal me podriais ayudar??
Korsario puedes mostrar una foto de lá etiqueta roja de lá cajá,es curiosidad mia sobre los fake,no preciso que muestres Ni el IMEi Ni el el otro código.



Desde Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba