TUTORIAL Como saber si nuestro Red Rice es original

Estoy utilizando el teléfono es XIAOMI2. El año pasado me compré un HONGMI para mi madre. El tamaño de HONGMI es un poco grande. Los chinos compran muchos por moviles es XIAOMI. Porque es el más barata en los smarphones. Desafortunadamente, HONGMI / XIAOMI no hay español. Esas máquinas con idioma español que se ve en el mercado,no son verdadero XIAOMI. XIAOMI verdadero necesita comprar en sitio web oficial.
 
Yo pensaba que eran todos originales
Hombre en China hay falsificación absolutamente de todo, incluso de "sus productos", si compras en una tienda con un poco de reputación es dificil que te vendan una copia, pero hay que tener cuidado fijarte bien en las especificaciones, en todo caso pagar con paypal o en el caso de aliexpress nunca dar por buena la compra hasta que no te asegures de que no es un fake. Espero haberte ayudado, un saludo. Victor.
 
Muy buena aportación, estoy a la espera de mi RR (espero no tener problemas con los señoritos de correos)
 
Gracias a vosotros por encontrarlo interesante. :blush:

Hola, siguiendo tus indicaciones, la web de tu link me da la siguiente info. Móvil comprado en Powerplanetonline (murcia). ¿Os parece original? :(

Se trata de un arroz rojo móvil Unicom versión de 4 GB Gray

Recibir Área: Shenzhen, Guangdong
De pedidos de Tiempo: 2014 -01-16 13:54:07

Como la información que recibe descrito no coincide con su información personal, por favor confirmar si los canales oficiales de la compra.

IMEI, S / N Número de lo que significa que se encuentra en la información

Proporcionamos información para que usted compruebe los pedidos por teléfono, por favor confirme su tiempo de la orden y el área de recepción
Cada IMEI, número S / N corresponde a una combinación única de un teléfono móvil, y sólo usted tiene.
Si usted compra este teléfono de canales no oficiales, y cuestionó su autenticidad, se recomienda que usted va a un local de mijo casa o talleres de reparación autorizados para la confirmación secundaria.

Volver a la anterior
 
Hola chicos,yo lo recibi este viernes y lo primero que hice fue averiguar si era autentico mediante los dos metodos web y en los dos me salio original,gracias por la informacion!!
 
Hola chicos,yo lo recibi este viernes y lo primero que hice fue averiguar si era autentico mediante los dos metodos web y en los dos me salio original,gracias por la informacion!!

A disfrutarlo. Espero que te sorprenda tanto como a mí.
 
A disfrutarlo. Espero que te sorprenda tanto como a mí.

Hombre,de momento esta muy bien el movil y claro que me ha sorprendido,vengo de un ace 2 asi que imagina!!una cosa,hay algun tutorial o algo donde sacar lo que le puedo desintalar al movil?me refiero a las apps chinas(que esas ya las he quitado)o las del tipo Miui(mitalk,miuicenter,etc),noticias,clima,correo,me gustaria quitarlas para poner las que yo quiera y no tener que ir a estas que vienen en el movil,espero haberme explicado bien,gracias
 
Hombre,de momento esta muy bien el movil y claro que me ha sorprendido,vengo de un ace 2 asi que imagina!!una cosa,hay algun tutorial o algo donde sacar lo que le puedo desintalar al movil?me refiero a las apps chinas(que esas ya las he quitado)o las del tipo Miui(mitalk,miuicenter,etc),noticias,clima,correo,me gustaria quitarlas para poner las que yo quiera y no tener que ir a estas que vienen en el movil,espero haberme explicado bien,gracias

Yo también busco eso mismo. La de noticias y tiempo la he borrado. Luego me bajé un programa Freezer y congelé un montón de cosas que no se usan (miro el nombre de la app o lo que sea y busco en la red lo que es, y si no me hace falta, lo congelo, y si me da errores lo descongelo). Pero me gustaría, como a ti, saber cómo borrar algunas apps como antivirus, que le puedes congelar para que no se actualice, pero no puedes eliminarlo.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba