CONSULTA Como saber si un celular funciona con 2,4 G o 5G de wifi?

DonPilin

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
38
Hola b dia. Me gustaria saber eso,ya que en las caracteristicas no apaece. Gracias
 
Hola b dia. Me gustaria saber eso,ya que en las caracteristicas no apaece. Gracias
Tendrás que entrar en tu router, hacer pruebas de activar y desactivar tanto el 2,4G como el 5G, ahí sabrás si el móvil lo detecta de una forma o de la otra.........
Al menos en mi router así lo he comprobado, que solo me va con el 2,4G, ya que mi operadora no tiene el 5G y mucho menos el móvil.....
 
Hola b dia. Me gustaria saber eso,ya que en las caracteristicas no apaece. Gracias
Tu router tiene que crear dos redes WiFi distintas, una que será 2.4 y otra de 5.

Luego desde el móvil ves la de 2.4 o las dos y eliges a la que quieres conectarte.

Si el móvil no es compatible con redes 5G no las verá y desde luego no podrá conectar con ella

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Tu router tiene que crear dos redes WiFi distintas, una que será 2.4 y otra de 5.

Luego desde el móvil ves la de 2.4 o las dos y eliges a la que quieres conectarte.

Si el móvil no es compatible con redes 5G no las verá y desde luego no podrá conectar con ella

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola,pero el problema es que quiero comprar uno nuevo,ya que el otro esta casi roto. Necesito saber antes de comprarlo,no luego. Gracias
 
Hola,pero el problema es que quiero comprar uno nuevo,ya que el otro esta casi roto. Necesito saber antes de comprarlo,no luego. Gracias
Entonces necesitas un móvil que tenga el 5G, operadora lo mísmo y para terminar tu router también tiene que tener ambos tanto el 2,4G como el 5G.....
 
Hola lo que yo quiero es tener un movil que NO tenga 5g,por eso quiero identificar,antes de comprar. gracias.
En las características seguro seguro que lo pone, si no lo ves en la caja o donde lo estés viendo busca tu modelo en Google, sin más.
Igual te lo pone de otro modo, si pone WiFi b, g o n solo tendrá acceso a las redes de 2,4GHz, si además de estos admite WiFi ac significa que también se puede conectar a redes de 5GHz.
No confundir los 5GHz de una red WiFi con el 5g de la red de telefonía, nada que ver.
 
Si lo vas a comprar por internet, solo tienes que leer las especificaciones del móvil para saber si tiene o no tiene 5G..... Ya que como mucho te pondrá que es de 4G....
Si lo vas a comprar en tienda, el vendedor te dirá que móvil no tiene el 5G.
 
Hola,pero el problema es que quiero comprar uno nuevo,ya que el otro esta casi roto. Necesito saber antes de comprarlo,no luego. Gracias
Un nuevo qué? Móvil o router?

No obstante es difícil encontrar hoy un móvil o un router que no sean compatibles con WiFi 5G ya que estamos en puertas del WiFi 6G.

A lo mejor el móvil utiliza otra nomenclatura para decir que es compatible con 5G. Lo puede llamar WiFi ac al igual que el WiFi 6 se llama WiFi ax

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba