CONSULTA ¿Como sabes si nuestro Redmi Note es original o no?

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.337
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Buenas, tengo una duda que me recorre el coco desde esta mañana. Me ha llegado una segunda unidad de este modelo y me ha llegado con un par de señales que me han dado indicios de que podría no ser original.

¿En la parte trasera no debería llevar una pegatina con el numero de serie del teléfono y el código de IMEI?

img.tapatalk.com_d_14_06_30_ega5u4e5.jpg

Este detalle me ha mosqueado por que el que me vino a mi si que traía la pegatina de la que hablo.

Y luego también me ha llegado sin la pegatina plateada que proteje el cristal de la cámara trasera... Otro detalle mas sospechoso.

img.tapatalk.com_d_14_06_30_y3y9aqap.jpg


¿Como puedo saber si es original?
Salu2.
 
Última edición por un moderador:
como has quedado con la comprobación?¿? donde lo compraste @XoCastioX
Pues creo que es original por varios aspectos que pone el tutorial que he comprobado que son iguales... aunque lo de la pegatina trasera me mosqueaba.
Aun tengo que mirarle alguna cosilla más pero sí creo que no me la han colado.
Lo he pillado en Antelife.
 
Pues creo que es original por varios aspectos que pone el tutorial que he comprobado que son iguales... aunque lo de la pegatina trasera me mosqueaba.
Aun tengo que mirarle alguna cosilla más pero sí creo que no me la han colado.
Lo he pillado en Antelife.
Compi


Podrias decirme que has comprobado @XoCastioX ?? Es que yo también lo he pedido en Antelife y lo tengo al caer.. Solo faltaria que después de un mes esperandolo me llegue rana.. :(
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Sí claro, he comprobado el número que te aparece en la parte trasera, contrastandolo con la página de xiaomi para ver si es original y después he echo la comprabación del IMEI también y parece que todo me cuadra. A parte luego en los aspectos físicos he visto que tiene las pegatinas de sellado de los tornillos del cuerpo del móvil y alguna otra caracterísitca que indican también para visualizarla. Sigue el tutorial que es muy simple y lo puedes comprobar tú mismo cuando te llegue.
Salu2.
 
Pues yo, el número de 20 dígitos me dice que OK, que es la primera vez que se utiliza, pero en la comprobación del IMEI me da error. A través de software veo que el IMEI del equipo corresponde con el que pone en la pegatina.
Como me actualizó vía OTA de la 17 a la 23 no le doy mayor importancia porque el teléfono me va de lujo.

Enviado desde el movil
 
Pues yo, el número de 20 dígitos me dice que OK, que es la primera vez que se utiliza, pero en la comprobación del IMEI me da error. A través de software veo que el IMEI del equipo corresponde con el que pone en la pegatina.
Como me actualizó vía OTA de la 17 a la 23 no le doy mayor importancia porque el teléfono me va de lujo.

Enviado desde el movil
Me ha pasado lo mismo, leyendo el resto del hilo y con el test Antutu ese me he quedado mas tranquilo. no he llegado a 28000, pero 25000 se acerca bastante.
 
Hola mi caja es como la tuya.
¿Donde está ese codigo de 20 digitos?
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba