Como se configura Fingerprint Quick Action

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
ya disfruto del móvil del Xiaomi Mia 2 Lite y es una gozada. Pero no hay manera con la App finger huella dactilar lo tengo configurado así y la primera vez funciona pero ahora no hace nada cuando toco la huella dactilar de atrás, tengo que desinstalarlo y volverlo a crear una huella y configurarlo y solo enciende, recuerden solo puedo desbloquear, no apagar la pantalla con la huella dactilar

Si no me ayudáis compis, estaré en las mismas

HTCMania

HTCMania

HTCMania
 
ya disfruto del móvil del Xiaomi Mia 2 Lite y es una gozada. Pero no hay manera con la App finger huella dactilar lo tengo configurado así y la primera vez funciona pero ahora no hace nada cuando toco la huella dactilar de atrás, tengo que desinstalarlo y volverlo a crear una huella y configurarlo y solo enciende, recuerden solo puedo desbloquear, no apagar la pantalla con la huella dactilar

Si no me ayudáis compis, estaré en las mismas

HTCMania

HTCMania

HTCMania
¿Que se supone que son los archivos que has subido?
 
¿Que se supone que son los archivos que has subido?

@androidzinho Pues la app de que os hablo y su configuracion, si esta bien configurado... Alguien me ayuda por favor? Solo funciona la huella dactilar (apagar y encender) con esta app finger en intervalos de tiempo, es decir si apago el móvil y en media hora lo cojo puedo desbloquear y bloquear con la huella dactilar y así, pero no inmediato solo a veces funciona y eso es señal de que algo está mal configurado o no?

Gracias!
 
Última edición:
@Songokukamehameha Por lo que he visto de la aplicación por aquí necesitarás el root para que funcione adecuadamente con algunas opciones.
¿Lo tienes rooteado? Y si no es así pues puede que las funciones estén muy limitadas; si lo tienes que rootear recuerda que con este teléfono no te valen las opciones de Xiaomi para recuperarlo, y lo primero es el desbloqueo de bootloader para el que no será necesario la cuenta de Xiaomi ni sus programas.
Si desbloqueas bootloader no lo vuelvas a cerrar bajo ningún concepto, únicamente el de utilizar la guarrantía.
Si lleva el mismo sistema que el A2 normal puedes verte en muchos problemas si no haces caso a esto último y aún con el bootloader abierto puedes tener que llevarte a matar a base de comandos con CMD para recuperar el teléfono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba