como se desactiva WPS

jatimori

Simdualero de Oro
Mensajes
203
Puntos
831
Sabeis en donde se desactiva el wps,no lo encuentro .Es que resulta que me da por instalar una aplicacion en el movil de esas para sacar las claves y zas la saca a la primera y es por el tema del pin del wps para conectar aparatos sin introducir la contraseña.Vaya cara tonto se me ha quedado.
Probar si quereis
WifiAccess WPS WPA WPA2 (Actualizado) Paid UP
 
Última edición por un moderador:
No hay nadie que lo sepa?.El wps es un coladero,no se tarda nada en sacar la contraseña.Ayuda please
 
Que yo sepa el wps es un botón fisico.
Y yo no lo veo

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
En este no, ni en el que tengo de movistar fibra que se desactiva desde la configuracion del router. Ademas por ejemplo desde wifislax por ejemplo me sale el xiaomi con el wps activado y el otro de movistar no por que lo tengo desactivado, pero en el xiaomi no encuentro la opcion
 
Probé PandoraBox pero es un jaleo, nada que ver con lo sencillo que es el firm de Xiaomi.

En cuanto al WPS, yo he probado dos app y ninguna fue capaz de sacar la clave. Cuando probéis aseguraros de que esa red la tenéis borrada de vuestro móvil porque sino si que os la da rápidamente supongo que porque ya el móvil la tiene almacenada.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba