¿Cómo se hace un "combo"?

Altro71

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Hola a todos.

Vamos a recibir próximamente un Jiayu G2 y tengo alguna dudilla que no he logrado ver resuelta por el foro.
Actualmente tenemos obligación de permanencia con Movistar con quienes tenemos contratado el mínimo pago mensual y querríamos tener datos en el Jiayu, si fuera posible con algún tipo de bono sólo de datos con cobertura Movistar o Vodafone. Al poner una segunda SIM, ¿si tiene otro número diferente que el que ya tenemos, cómo se organiza el tema de whatsapp o programas asociados a un número concreto de teléfono? Es decir, si compro una SIM con un bono de 1Gb de datos a Tuenti me adjudicarán otro número diferente del de la tarjeta Movistar obviamente, pero mis contactos "verán" el nº de Tuenti, no el de Movistar (que es el que tienen ahora todas mis personas cercanas), ¿no?¿Debería, pues, configurar los datos con el número nuevo, o el "viejo" puede usar el servicio de la segunda SIM?

Gracias por todo y un saludo.

P.D.: Ya sé que me expreso como un libro ardiendo.
 
Hola! Tus contactos verán el número con el que esté instalado el whatsapp, me explico: pones ambas tarjetas en el Jiayu, instalas whatsapp y lo registras con el número de Movistar y entres con wifi o reciba datos de la tarjeta nº2, el que prevalece es el número con el que esté registrado. No se si me expliqué bien, pero si tienes dudas avisa. Un saludo
 
Muchas gracias por contestar tan rápido.

Tengo que mirar más detenidamente, pero ya que estamos, ¿sabéis si al comprar un bono de internet va como con "saldo de datos" (tienes datos hasta que los gastes), o hay obligación de gastar el bono contratado en el periodo de un mes?

Saludos desde Zgz.
 
Hola de nuevo! Pagas los datos mensualmente, los gastes o no. No funciona como un "saldo de datos", si no sería la leche, jejej! Un saludo
 
Muchas gracias.

Próximamente pondré mi combo, ja ja.

Saludos.
 
Hola! Tus contactos verán el número con el que esté instalado el whatsapp, me explico: pones ambas tarjetas en el Jiayu, instalas whatsapp y lo registras con el número de Movistar y entres con wifi o reciba datos de la tarjeta nº2, el que prevalece es el número con el que esté registrado. No se si me expliqué bien, pero si tienes dudas avisa. Un saludo

Hola @sombritagl, a ver si me aclaro yo:
Tengo yoigo y quiero comprar otra tarjeta para datos, si instalo el wassap con mi tarjeta de yoigo, de donde coge los datos, del tuenti o del yoigo?, ya se que es facil, pero tengo "la picha hecha un lio", como decimos aqui por Andalucia :grin:.
 
Última edición por un moderador:
Hola @sombritagl, a ver si me aclaro yo:
Tengo yoigo y quiero comprar otra tarjeta para datos, si instalo el wassap con mi tarjeta de yoigo, de donde coge los datos, del tuenti o del yoigo?, ya se que es facil, pero tengo "la picha hecha un lio", como decimos aqui por Andalucia :grin:.
@strik, cogerá los datos de la tarjeta que los tenga, en tu caso tuenti. Lo que os pasas es que te lías con el número con el que has registrado el whatssap (yoigo) y el número que te proporciona la conexión (tuenti). Para que me entiendas mejor, la tarjeta tuenti funcionaría como lo hace ahora mismo una conexión wifi mientras tengas registrado el número de yoigo con whatsapp. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@sombritagl, entiendo que, aunque mi linea principal este con yoigo, los wassap me llegaran a traves de tuenti, como si fuese wifi, correcto?, perdona que sea tan repetitivo, peor es que no me quieo llevar despues una sorpresa :XD:
 
Última edición por un moderador:
@sombritagl, entiendo que, aunque mi linea principal este con yoigo, los wassap me llegaran a traves de tuenti, como si fuese wifi, correcto?, perdona que sea tan repetitivo, peor es que no me quieo llevar despues una sorpresa :XD:

Exactamente, lo has entendido bien. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
 
Última edición por un moderador:
Antes de nada si vas a utilizar la tarjeta de datos y la otra de voz, yo inhabilitaria los datos en la de voz desde android, algunas compañias aunque no tengas datos contratados te cobran unos centimos por mega si decides utilizar datos.
 
En mi caso, con Movistar ya los tengo "capados". Por temas de cobertura la segunda tarjeta debe de ser un operador con Red Movistar o Vodafone. Estoy entre Tuenti y Pepephone con su tarifa para forococheros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba