¿Como se instala el recovery sin la aplicación de jiayu?

Cambey

Simdualero de Oro
Mensajes
112
Puntos
538
Buenas tardes chicos. Tengo un problema que parece ser que le sucede a mas gente. Por alguna circunstancia en mi teléfono no funciona el superuser (la opción de root), por lo que al bajarme la aplicación de jiayu no puedo hacer muchas cosas, entre otras instalar el recovery. Mi pregunta es: ¿se puede instalar el recovery mediante alguna otra manera que no sea con la aplicación de jiayu? Necesito cambiar la ROM que viene de fabrica porque me esta dando muchos problemas. Lo e intentado mediante flashtools pero no encuentro los drivers del telefono , es el de 3gb, solo he encontrado los de 2gb. A ver si encontramos una solución a esto que ya he visto a mas compañeros con el mismo problema.
Saludos.
 
Los drivers del 2G son compatibles con los del 3G, por eso no te preocupes, en cuanto al resto mira en los tutoriales que ha hecho el compañero @Nivu y te ayudaran y sacaran de dudas.

Un saludo.
 
Y es un problema que ya esta resuelta ya que debi de haberla explicado ya unas cuantas veces...Usa las flashtools
 
Ok no sabia que eran compatibles los drivers era el problema que tenia me voy a poner al lío. Si actualice el teléfono creo que por eso me vienen todos los problemas.
Perdón Xancin, si que había leído como arreglarlo pero no sabia lo de los drivers, pensé que solo eran para los de 2gb.
Sois unos genios chicos. Voy al lío y os comento
 
Tengo un problema los drivers como se instalan? Los he descomprimido en el escritorio en una carpeta que he ganado jiayu enchufo el cable del móvil al ordenador intenta instalar todo pero hay algo que me da error. Me sale como un disco duro nuevo, que supuestamente debería ser el móvil, pero no me deja acceder me dice que hay que darle formato y que si quiero formatear...
 
Bueno sigo trasteando y el problema esta en que no se me instalan los drivers mtk 6500 preloader e visto en otros compañeros con otros teléfonos que han tenido el mismo problema y al final lo han podido solucionar, a ver si yo soy capaz
 
Bueno sigo trasteando y el problema esta en que no se me instalan los drivers mtk 6500 preloader e visto en otros compañeros con otros teléfonos que han tenido el mismo problema y al final lo han podido solucionar, a ver si yo soy capaz

A mi al principio me dio el mismo error.... luego investigué un poco en la carpeta de drivers y en la dirección: \DriversS3B\DriversS3B\SPDriver\SmartPhoneDriver\x64

Instalé el spintall..... después de esto, el flashtool, me reconoció el movil sin problemas.....
 
Gracias tombcat al final mi problema fue el flashtools, el caso que era l a misma versión, seguramente estaría mal algún archivo. Al final todo perfecto ya estoy disfrutando de la pedazo de rom de Xancin.

Enorme trabajo a todos. Gracias chicos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba