Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

como se puede aumentar la memoria de nuestro xiaomi

Tema en 'Xiaomi Redmi Note - Hongmi 2 MTK6592' iniciado por Phono14, 27 Jun 2014.

1. Phono14

Phono14 Simdualero de Bronce

25 Jun 2014
      Pamplona, Spain
      Calificaciones:
      +1
      Pues eso, intentado poner mas memory al note vi un tuto que modificando el archivo vold.fstab cambiabas la memoria interna por la sd pero yo no fui capaz,alguien sabe como aumentar la memoria de nuestros note???
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.546
      Si estas con miui...chungo. La unica forma cambiando de rom

• Gracias Gracias x 1
      • Phono14

Phono14 Simdualero de Bronce

25 Jun 2014
          Pamplona, Spain
          Calificaciones:
          +1
          gracias tio,esque probé las que tu as subido y no me molaron visual mente,la miui me mola mas,espero que salga alguna forma de hacerlo habrá que esperar,Saludos

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Veteran@
          2 Mar 2014
          Calificaciones:
          +71.546
          ¿visualmente? a que te refieres? al entorno?a los iconos? al rendimiento?
          no lo pillo....La LK es una de las roms con el UI mas bonito que puedas conseguir. Y si te gusta el launcher de MIUI se puede bajar. Lo importante en este caso es el rendimiento

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          30 Sep 2012
          Entre Aries y Capricornio.
          Calificaciones:
          +19.718
          La nibiru es muy bonita visualmente es ideal para los que os gustan esas mariconadas, es broma no se me enfaden pruebas porfa.

• TomynokkeR

TomynokkeR Simdualero de Oro

30 Jun 2014
            Calificaciones:
            +34
            Señores que haya paz y amor. Jajaja si con cualquier launcher ( el que sea para gustos los colores) dejas el pepino al gusto. Es lo que tiene android

• wuesy

wuesy volcano s3s pezo reactor.. Simdualero de Platino

7 Jul 2014
              Calificaciones:
              +234
              hola yo me compre hace una semana Xiaomi red note y la verdad se me actualizo a rom estable 23. estuve mirando para pasar achivos de juegos k pesan bastante y sigic europa completo ytengo puesta sd 32g y al no poder puse la carpeta sigic 3,60 gb en sd y funciona perfectamente y otro es el juego real racing 3 el solo se me puso directamente en la sd no se si será por actualización a estable y no soy root porque de momento me va de maravilla..si no te funciona crea en la sd carteta android dentro otra de data y otrade obb y detro de data pasa de teleno a sd externa lo k kieras y prueba creo k funcionara ..un saludo

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado