como se puede aumentar la memoria de nuestro xiaomi

Phono14

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
316
Pues eso, intentado poner mas memory al note vi un tuto que modificando el archivo vold.fstab cambiabas la memoria interna por la sd pero yo no fui capaz,alguien sabe como aumentar la memoria de nuestros note???
 
Pues eso, intentado poner mas memory al note vi un tuto que modificando el archivo vold.fstab cambiabas la memoria interna por la sd pero yo no fui capaz,alguien sabe como aumentar la memoria de nuestros note???
Si estas con miui...chungo. La unica forma cambiando de rom
 
Si estas con miui...chungo. La unica forma cambiando de rom
gracias tio,esque probé las que tu as subido y no me molaron visual mente,la miui me mola mas,espero que salga alguna forma de hacerlo habrá que esperar,Saludos
 
¿visualmente? a que te refieres? al entorno?a los iconos? al rendimiento?
no lo pillo....La LK es una de las roms con el UI mas bonito que puedas conseguir. Y si te gusta el launcher de MIUI se puede bajar. Lo importante en este caso es el rendimiento
 
Señores que haya paz y amor. Jajaja si con cualquier launcher ( el que sea para gustos los colores) dejas el pepino al gusto. Es lo que tiene android
 
Pues eso, intentado poner mas memory al note vi un tuto que modificando el archivo vold.fstab cambiabas la memoria interna por la sd pero yo no fui capaz,alguien sabe como aumentar la memoria de nuestros note???

hola yo me compre hace una semana xiaomi red note y la verdad se me actualizo a rom estable 23. estuve mirando para pasar achivos de juegos k pesan bastante y sigic europa completo ytengo puesta sd 32g y al no poder puse la carpeta sigic 3,60 gb en sd y funciona perfectamente y otro es el juego real racing 3 el solo se me puso directamente en la sd no se si será por actualización a estable y no soy root porque de momento me va de maravilla..si no te funciona crea en la sd carteta android dentro otra de data y otrade obb y detro de data pasa de teleno a sd externa lo k kieras y prueba creo k funcionara ..un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba