como se pueden mover los iconos del menu de app ?

trissyta03

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
386
cuando me instalo una nueva app se me mueve a la primera pantalla del menu de app y me gustaria ordenadarlas por funcionalidades como hacia en mis antiguos smartphones pero no consigo mover las app a otras paginas... se puede?
 
La mantengo pulsada y solo da la opción de desinstslarla o mandarla al inicio del móvil no m deja pasarla de un lado a otro de la pagina( ojo hablo de moverla en el menú de apps,, no en la principal del móvil
 
La mantengo pulsada y solo da la opción de desinstslarla o mandarla al inicio del móvil no m deja pasarla de un lado a otro de la pagina( ojo hablo de moverla en el menú de apps,, no en la principal del móvil

Yo al menos no puedo, me las ordena por defecto y orden alfabético

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4
 
La mantengo pulsada y solo da la opción de desinstslarla o mandarla al inicio del móvil no m deja pasarla de un lado a otro de la pagina( ojo hablo de moverla en el menú de apps,, no en la principal del móvil
Ahh, dices en el cajón. Pues creo que había apps que lo hacían pero no sabría decirte nombre...
 
Gracias m lo e descargado pero viene en ingles no se como se utiliza el launcher360 y k mas opciones da esa app
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba