CONSULTA ¿Cómo se que Maquina Virtual (Dalvik o ART) tengo y como la cambio?

mixto

Simdualero de Bronce
Buenas limoneros, pues es una duda que como desarrollador me planteo. Hace algún tiempo hice una app para leer mangas via webscrapping desde el telefono (ahora no funciona, cayeron los servidores) y quitando de que tuve que reescribir como se comportaba parte del recolector de basura ( o bueno, hice una extension del mismo) daba aún así problemas con que me pasara de memoria (casas de Dalvik) pero eso fue hace tiempo, y quisiera arreglarla y probar en ART

FeyoMx

Build bridges, Not Walls!!!
Diamante
Cocinero
Móvil
Lenovo K3
Buenas limoneros, pues es una duda que como desarrollador me planteo. Hace algún tiempo hice una app para leer mangas via webscrapping desde el telefono (ahora no funciona, cayeron los servidores) y quitando de que tuve que reescribir como se comportaba parte del recolector de basura ( o bueno, hice una extension del mismo) daba aún así problemas con que me pasara de memoria (casas de Dalvik) pero eso fue hace tiempo, y quisiera arreglarla y probar en ART
Hola camarada, desde Lollipop(en el limón solo hay Lolli)solo usa ART, solo en las ultimas KK se podía cambiar. Suerte

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Me parece que en Lollipop, la que está por defecto es ART.

mixto

Simdualero de Bronce
Hola camarada, desde Lollipop(en el limón solo hay Lolli)solo usa ART, solo en las ultimas KK se podía cambiar. Suerte
Me parece que en Lollipop, la que está por defecto es ART.
Gracías!!!
En cuanto tenga la app os dejo un enlace la play store

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 18,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 21,2%
  • Google Pixel 6

Votos: 8 24,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 18,2%

Del blog