CONSULTA ¿Cómo se que Maquina Virtual (Dalvik o ART) tengo y como la cambio?

mixto

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
118
Buenas limoneros, pues es una duda que como desarrollador me planteo. Hace algún tiempo hice una app para leer mangas via webscrapping desde el telefono (ahora no funciona, cayeron los servidores) y quitando de que tuve que reescribir como se comportaba parte del recolector de basura ( o bueno, hice una extension del mismo) daba aún así problemas con que me pasara de memoria (casas de Dalvik) pero eso fue hace tiempo, y quisiera arreglarla y probar en ART
 
Buenas limoneros, pues es una duda que como desarrollador me planteo. Hace algún tiempo hice una app para leer mangas via webscrapping desde el telefono (ahora no funciona, cayeron los servidores) y quitando de que tuve que reescribir como se comportaba parte del recolector de basura ( o bueno, hice una extension del mismo) daba aún así problemas con que me pasara de memoria (casas de Dalvik) pero eso fue hace tiempo, y quisiera arreglarla y probar en ART
Hola camarada, desde Lollipop(en el limón solo hay Lolli)solo usa ART, solo en las ultimas KK se podía cambiar. Suerte

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Me parece que en Lollipop, la que está por defecto es ART.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba