Como se sube el volumen........?

johnjosu

Platino
Mensajes
442
Puntos
1.206
Del altavoz trasero, para cuando hay que ponerlo como manos libres. En modo normal está a tope, supongo que habrá que entrar en modo ingeniero desde zopotools y hay, pero donde????

Salu2
 
Del altavoz trasero, para cuando hay que ponerlo como manos libres. En modo normal está a tope, supongo que habrá que entrar en modo ingeniero desde zopotools y hay, pero donde????

Salu2

Exacto, en modo ingeniero, opción audio. Luego, en lugar de "Normal mode", tienes que escoger "Loudspeaker mode". Más no sé, porque nunca he necesitado hacerlo.
 
Ok, he visto la pantalla con las dos opciones, pero si entro en Loudspeaker mode, que hago más?????? o en normal mode, anular algo???? jejeje
Gracias
 
Tiene que ser en Loudspeaker Mode sí o sí, lo que no sé es luego qué opción concreta hay que escoger en los desplegables
 
He trasteado todas las opciones pero nada......no acierto. Lo he llegado a dejar sin sonido llamada
Habrá alguana APP para controlar todo esto mas facil?

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Pues mas que perfecto, creo le acerté el finde pero no me fiaba y lo dejé un poco mas alto de lo que venia, pero con ese link que pasas y subiendolo a 145, awesome¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias men.
 
De todos modos, si lo del modo ingeniero no os funcionase del todo bien, podéis usar la aplicación Volume+, que hace maravillas para aumentar el volumen de todos los sonidos del teléfono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba