Como seQuitan los datos falsos chinos?

zocon

Platino
Mensajes
474
Puntos
1.230
Hola tengo una clone del.s4 i.me sale con 8 gb de rom para apli y 2 gb de ram, en aplicaciones sale eso i claro no sbes q memoria llevas usada, en verdad tiene como todos, 4 gb de rom repartidos.como todos sabemos, la cuestieon es hay alguna forma de cambiar como se ve el menu aplicaviones sin ambiar de rom? Gracias de antemano.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
A mi me falta rom... en el star s7590. Me pone 480mb en datos de aplicaciones, 22mb de cache y libres 89mb... de 0,98gb de rom alguien sabe wuepasa?
 
Yo no hablo de eso hablo q en las replicas pone que hay por ejemplo 8 gigas i son 1 nonse algo se podra hacer supongo.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Yo no hablo de eso hablo q en las replicas pone que hay por ejemplo 8 gigas i son 1 nonse algo se podra hacer supongo.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2

Eso viene modificado en la rom, editando el build.prop se puede cambiar. Si no quieres complicarte busca otra rom.

Un saludo.
 
Eso viene modificado en la rom, editando el build.prop se puede cambiar. Si no quieres complicarte busca otra rom.

Un saludo.

Ok muchas gracias por contestar supongo que el build es se debe modificar antes de flashear un backup por ejemplo, buscar otra rom es mas complicado ya que no se sabe muy bien que movil tienes entre las manos, a ver aprendo como cambiar el dichoso build

Enviat des del meu A500 usant Tapatalk 2
 
Ok muchas gracias por contestar supongo que el build es se debe modificar antes de flashear un backup por ejemplo, buscar otra rom es mas complicado ya que no se sabe muy bien que movil tienes entre las manos, a ver aprendo como cambiar el dichoso build

Enviat des del meu A500 usant Tapatalk 2

El build.prop lo tienes que modificar antes de flasehar la rom, en el zip o en el rar lo modificas, lo guardas y lo instalas de nuevo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba