CONSULTA ¿Cómo ser root en S650_ROW_S116_140423?

alfecope

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
338
Hola a todos,

Acabo de instalar en mi Lenovo S650 la ROW S650_ROW_S116_140423 de la siguiente web de needrom.

http://www.needrom.com/download/lenovo-official-rom-s650-row-s116-multilanguage-rom/

Screenshot_2014-08-24-17-06-13.jpeg


Esta ROW no dispone de root y me gustaría ser root. He visto que algunas webs indican utilizar VROOT, pero también hay otras que no lo recomiendan.

¿Cuál es el método o software más recomendable para conseguir ser root en S650?

Muchas gracias
 
Buenos dias amigos, tengo mi lenovo S650, se vencio el antivirus que trae por defecto, el security lenovo, deseo desinstalarlo e instalar uno que sea gratis. Me podrian ayudar, les agradezco de antemano.
 
Esta ROW no dispone de root y me gustaría ser root. He visto que algunas webs indican utilizar VROOT, pero también hay otras que no lo recomiendan.

¿Cuál es el método o software más recomendable para conseguir ser root en S650?

Muchas gracias
Hola @alfecope, puedes usar sin problema el vroot, yo lo hago con varios móviles sin ningún problema solo recuerda tener a mano los drivers del S650. Luego de realizar el proceso queda instalado un superusuario en chino, pero si descargas el SuperSU (version de chainfire) desde el Play Store la aplicación se encarga de sustituir la versión china.

Saludos!
 
Hola a todos,

Acabo de instalar en mi Lenovo S650 la ROW S650_ROW_S116_140423 de la siguiente web de needrom.

http://www.needrom.com/download/lenovo-official-rom-s650-row-s116-multilanguage-rom/

Screenshot_2014-08-24-17-06-13.jpeg


Esta ROW no dispone de root y me gustaría ser root. He visto que algunas webs indican utilizar VROOT, pero también hay otras que no lo recomiendan.

¿Cuál es el método o software más recomendable para conseguir ser root en S650?

Muchas gracias
hola yo utilizo RootGenius, son dos minutos, lo puedes descargar y una vez lo tengas el solo te indica, se actualiza solo reconociendo el terminal, nunca me ha dado problemas.
Un saludo
 
@haulage Muchas gracias amigo por tu sugerencia, sin embargo mi pregunta es, como hago para desinstalar el antivirus que ya tengo, porque se venció.
Si es la versión pre_instalada te viene de fabrica, lo puedes hacer con rootexploret, te adjunto fotografias.
PicsArt_1408994842481.jpg
PicsArt_1408994860683.jpg
PicsArt_1408994881840.jpg
PicsArt_1408994910811.jpg
PicsArt_1408994931590.jpg

En esta ultima marcas el archivo del antivirus y das eliminar y ya esta
Un saludo
 
Gracias amigo, no lo tenia rooteado, es q de hecho no he podido, instale vroot en mi pc, pero no puedo rootear y lastimosamente el programa viene en chino, es un dolor de cabeza.
 
Gracias amigo, no lo tenia rooteado, es q de hecho no he podido, instale vroot en mi pc, pero no puedo rootear y lastimosamente el programa viene en chino, es un dolor de cabeza.
Por favor no escribas en abreviaturas tipo " q " o parecidas ya que esta en las normas.Gracias.
 
Gracias amigo, no lo tenia rooteado, es q de hecho no he podido, instale vroot en mi pc, pero no puedo rootear y lastimosamente el programa viene en chino, es un dolor de cabeza.
Hola intenta con RootGenius lo descargas desde el navegador al pc, esta en Ingles pero las figuras te indican los pasos a seguir, no te fallara ya que lo actualizan constantemente, y podrás rootearlo sin problemas en dos minutos, después instalas el rootexploret y eliminas lo que quieras, bueno sin cargarte ninguna de la configuración de móvil. solo el antivirus.
un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba