CONSULTA ¿Cómo sincronizo el tiempo / clima con el Xiaomi watch color?

Abrjmg

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
Hola, tengo el Xiaomi watch color enlazado con un móvil Xiaomi y no es posible sincronizar el tiempo Climático con el reloj.... No se que hacer ya, ya que le di permisos... Etc. Alguien que me ayude?
 
@angekcc el reloj si tiene despertador y para programar alarmas.
También tiene la opción de encontrar el móvil.
Y también tiene temporizador y cuenta atrás.
Todo lo tienes en el menú que sale cuando le das al botón de arriba.
Te pongo fotos para que lo veas.

En naranja el botón de menú.
En verde el despertador.
El morado el temporizador.
El rojo cuenta atrás.
El amarillo encontrar el móvil.
8241e9a9e76892e84b42491a5f1abea7.jpg
638d192d460dd5fe67302dba646087e0.jpg
598f6c7dc9ba435d8b1cfaec4cae044b.jpg
96ec790cabba6b9f36d8e7b2c17fa5c6.jpg
840b50f655219f840c7b748693d09059.jpg
Estoy gili y mayor ya para estas cosas tecnológicas. Era con el botón de arriba. Yo estaba empeñado que saliera desde la pantalla principal arrastrando el dedo de derecha a izquierda.
Gracias, chicos!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Eso sirve @angekcc para añadir tarjeta de pago, y poder pagar con el reloj que tiene NFC para poder hacer pagos.
Lo que pasa no solo funciona en China, aquí en España no funciona para pagar, hay gente que ha podido emparejar tarjetas de transporte o para entrar a sitios y dicen que le funciona pero no sé cómo lo han hecho, pues es algo que no le doy uso y por eso no he investigado como se hace.

Si tienes más preguntas no dudes el preguntarme para que le saques el máximo provecho al reloj y entiendas todo lo que tiene que está bastante bien, yo estoy muy contento con el, lo único que le falta es que se pueda poner en español y para mí queda perfecto.
 
Y la última. Se puede encender la pantalla con doble toque en vez del giro de muñeca o el botón?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba