CONSULTA ¿Cómo sincronizo el tiempo / clima con el Xiaomi watch color?

Abrjmg

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
Hola, tengo el Xiaomi watch color enlazado con un móvil Xiaomi y no es posible sincronizar el tiempo Climático con el reloj.... No se que hacer ya, ya que le di permisos... Etc. Alguien que me ayude?
 
Os funciona el modo no molestar?
Me llegan WhatsApp por la noche y me vibra. O incluso con la copia de seguridad de WhatsApp también me vibra cuando la hace.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
A mí sí me funciona acabo de probarlo, y si lo activo el modo no molestar desde una hora determinada no me notifica, y si lo desactivo para que me notifique siempre me notifica.

Supongo que tendrás activado el modo no molestar que se llama DND activado, como la primera foto.

Y luego en ajustes en el modo DND además de tenerlo activado debes de tener puesto unas hora de inicio y fin del modo no molestar, como en las otras fotos.
7b6c0bab0e83a91909827e693ce10583.jpg
2ecd65aded60e3a48974b34c026cbb9a.jpg
f49b727d14b5da85879211ade7a50e05.jpg
 
A mí sí me funciona acabo de probarlo, y si lo activo el modo no molestar desde una hora determinada no me notifica, y si lo desactivo para que me notifique siempre me notifica.

Supongo que tendrás activado el modo no molestar que se llama DND activado, como la primera foto.

Y luego en ajustes en el modo DND además de tenerlo activado debes de tener puesto unas hora de inicio y fin del modo no molestar, como en las otras fotos.
7b6c0bab0e83a91909827e693ce10583.jpg
2ecd65aded60e3a48974b34c026cbb9a.jpg
f49b727d14b5da85879211ade7a50e05.jpg
Voy a mirar por si es por las horas.
Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Era eso.
Había que programar las horas.
Me lié con el modo no molestar del móvil.
Que funciona si lo activas desde el momento que lo activas, aunque lo tengas programado.
Muchas gracias eres un crack.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hay alguna aplicación de terceros que se pueda descargar otras esferas para nuestro reloj?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba