Como teneis configurado el movil para no gastar tanta bateria.

rafael1970

Simdualero de Oro
Mensajes
245
Puntos
924
Móvil
Leeco lemax 2
Hola tras poner la rom,N821 Android 4.1.1 Jelly bean PARTICIÓN ÚNICA y poner el recovery consiguiendolo con exito,observo que el consumo de bateria es muy exagerado.
Bien es verdad que tengo el brillo al máximo(me gusta así),y le tengo puesto el wifi o en su defecto datos,hago como unas diez o quince llamadas no muy largas,algo de navegacion y la bateria me llega desde el 100% al 30% a las 14.00 horas desde las 7.30 que lo desconecto del cable.
Tras instalar la rom hice un backup con titanium,no sé si esto tendrá que ver.
Tengo instalado el Advance task killer,y cada vez que lo habro hay un monton de aplicaciones que estan en segundo plano,las cuales yo no he abierto.A ver si me podeis echar un cable para intentar solventar el problema del consumo de la bateria como podreis adivinar no me llega la bateria al dia completo ni de coña.Gracias y un saludo.
 
Aun compañerodel foro le pasaba lo mismo y era culpa del backup del whatsapp, prueba a no restaurar el backup a ver si hace lo mismo.
Yo le tengo puesto el no-frills cpu que le baja la velocidad cuando no se usa, y el brillo en automatico.

Saludos
 
Gracias por la respuesta. Ya he hecho lo del whatsapp, a ver si funciona.Lo del no-frills cpu,lo he instalado y lo tengo configurado en gobernor ondemand y el planificador en cfq,a ver que tal.Un saludo
 
Aun compañerodel foro le pasaba lo mismo y era culpa del backup del whatsapp, prueba a no restaurar el backup a ver si hace lo mismo.
Yo le tengo puesto el no-frills cpu que le baja la velocidad cuando no se usa, y el brillo en automatico.

Saludos
Como podría hacer eso tio?
Gracias.
 
Hola tras poner la rom,N821 Android 4.1.1 Jelly bean PARTICIÓN ÚNICA y poner el recovery consiguiendolo con exito,observo que el consumo de bateria es muy exagerado.
Bien es verdad que tengo el brillo al máximo(me gusta así),y le tengo puesto el wifi o en su defecto datos,hago como unas diez o quince llamadas no muy largas,algo de navegacion y la bateria me llega desde el 100% al 30% a las 14.00 horas desde las 7.30 que lo desconecto del cable.
Tras instalar la rom hice un backup con titanium,no sé si esto tendrá que ver.
Tengo instalado el Advance task killer,y cada vez que lo habro hay un monton de aplicaciones que estan en segundo plano,las cuales yo no he abierto.A ver si me podeis echar un cable para intentar solventar el problema del consumo de la bateria como podreis adivinar no me llega la bateria al dia completo ni de coña.Gracias y un saludo.


Yo tambien uso el no-frills como dice el compañero @Tiode y se nota en el consumo.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo greenpower.
Lo configuro para que se desconecte y cada 15 minutos me haga una sincronización de todo y me gestione la wi-fi y los datos.
Con la versión premium puedes configurarle un comportamiento distinto en horario nocturno, que se configura, así que yo por la noche lo cargo y solamente tengo SMS y voz.
Con eso, lo cojo a las 7:30 y me aguanta 18-20 horas con 2 horas de pantalla.
 
a mi tambien , me gustaría saber por que se abren aplicaciones solas , la del tiempo.es , tuenti etc , y eso que he quitado las notificaciones , y quieras o no consumen ram... aunque dicen que android gestiona de manera diferente la aplicaciones , pero siempre que quito aplicaciones con el task killer pasar a 630mb de ram libres
 
Yo tengo greenpower.
Lo configuro para que se desconecte y cada 15 minutos me haga una sincronización de todo y me gestione la wi-fi y los datos.
Con la versión premium puedes configurarle un comportamiento distinto en horario nocturno, que se configura, así que yo por la noche lo cargo y solamente tengo SMS y voz.
Con eso, lo cojo a las 7:30 y me aguanta 18-20 horas con 2 horas de pantalla.

Esto es lo que tengo yo (sin usar ningún programa):
  • 2 horas, 4 minutos de pantalla - brillo al mínimo, si voy por la calle con sol: automático
  • 34 minutos de llamadas
  • Wifi siempre encendido
  • Tengo EDGE forzado, aunque estoy casi todo el tiempo con wifi
  • Como se ve, durante la noche no consume casi nada

img842.imageshack.us_img842_3802_screenshot2013030808070.png
 
Última edición por un moderador:
Tras vuestros consejos,os paso a comentar los resultados obtenidos,que son bastante mejores que los que tenia.


Lo que he hice primero fue desinstalar whatsapp y reinstalarlo sin el backup de titanium como me sugirió @Tiode. A continuacion instalé greenify y el no-frills,sin ver resultados muy diferentes a los que tenía.Aunque estos programas funcionan de maravilla y se nota el consumo y entra en deep sleep el telefono que da gusto.Creo que todo el mundo debía instalarlos, lo notareis.


Lo que estaba cosumiendo la bateria era el programa advanced task killer,que tras desinstalarlo ,fué como la noche y el dia.


Los resultados son los siguientes:


Antes 7.30 a 14.00 horas.Bateria 30%
Despues 7.30 a 14.00 horas bateria 68%.


Esto ha sido con el brillo maximo y con los programas greenify y no-frills,funcionando.1 hora internet datos brillo automatico.


Voy a probar greenpower a ver que tal.


Si veis que todavia se puede mejorar aportad vuestros comentarios.Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Me alegro de que te vaya mejor, yp lo tengo siempre con brillo automático y me va muy bien, pero ya es algo personal.
Saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
A mi Line me consume un montón de batería y lo he desinstalado y se nota mucho, y para los que no quieren renovar whatsapp, uso yuilop que va de maravilla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba