Como tenemos nuestro b6000

Hablando de la batería...sabéis si existe un cargador de batería externo, o cual es el que le correspondería. No tiene que ser super-rápido ni nada parecido ya que a mi la batería me dura un par de días, pero me gustaría tener el cargador externo para andar con una batería cargada siempre.

Encantado con el móvil, lo único es que tendré que cambiar la bandolera porque tiene una pantalla bastante tocha, pero es lo que estaba buscando.

Gracias y saludos!!!!
 
Yo ya he cambiado de bandolera, jejejeeje, respecto al cargador yo no he visto ninguno decente todavia.
Pedi uno en aliexpress que segun decia cargaba a 1A y cuando me llego a casa he visto que carga a 400mA, por supuesto he puesto la reclamacion y ya me han devuelto la pasta.
El cargador externo deberia de ser de 1A, yo de menos no lo cojeria.
Me estan tentando los dock que hay que son de 4000 incluso 8000mA, lo que no se es si el proceso de carga de la bateria seria mucho mas rapido o no afecta esto para nada.
Saludos
 
@TRANG y como sabes la capacidad de carga del cargador?
Yo tb he pedido uno de 1000mA y me gustaria comprobarlo.
Un saludo

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues con un polimetro.
Pasame el link de esa de 1A que te has pillado porfa.

Saludos
 
Uno lo compre en un bazar local, y yo creo que no da 1A ni de lejos.
Y tengo pedido otro a DX, pero sospecho que le va a pasar lo mismo. Es este:
http://dx.com/p/ac-charger-usb-to-m...ble-for-samsung-htc-more-black-eu-plug-185711

Un saludo


Voltaje de salida5V
Corriente de salida1000 mA

<tbody>
</tbody>

Si es verdad lo que pone es igual que el cargador que trae el telefono.
Pero yo lo que busco es un cargador externo para la segunda bateria.
El movil lo cargo con un cargador de samsung de 1A que tenia por ahi.

Saludos
 
Voltaje de salida5V
Corriente de salida1000 mA

<tbody>
</tbody>

Si es verdad lo que pone es igual que el cargador que trae el telefono.
Pero yo lo que busco es un cargador externo para la segunda bateria.
El movil lo cargo con un cargador de samsung de 1A que tenia por ahi.

Saludos
Es lo mismo que estoy buscando yo, un cargador externo para cargar sólo la batería.

A ver si hay alguno que le pueda servir. Saludos!!
 
Orgullosos poseedores de la "beast", no quiero desvirtuar el tema, pero no sabia si crear uno nuevo o no, queria comentarle dos cosas, he tenido el problema de la mancha negra en la pantalla, dos veces como comentaban se salia presionado un poco, pero he notado que esto me ha pasado cuando lo llevo en el jean, cosa que queda medio apretado y en el movimiento al ser tan grande se mueve todo incluido la pantalla, pero cuando lo he llevado en la mano, o lo dejo en casa nada de nada, me parece que el drama viene por ahi el movimiento al ser tan grande.
Otra cosa que he notado viendo accesorios, que el teléfono tiene casi las mismas medidas que el thl w7, (en algunas paginas 0.05mm de mas de grosos) la cámara, el parlante y auricular, tendrian a mi parecer la mismas posición, que dicen ustedes?, quizas se abre el camino a tener mas posibilidades de comprar accesorios.
Disculpen de nuevo si no va aca lo movemos, creamos un tema o simplemente lo borramos jeje
Saludos
 
Pues no tengo ni idea de si valdran los accesorios del thl w7, si pruebas alguno nos dices.
 
Si si, ahi le mande un mensaje a los representantes de pandawill, a ver si me contestas, ya que también si sirven les conviene por que tienen mas accesorios para vender, y si no me contestan compro un flip covert el mes que viene y pruebo no es mucho, me sacrifico por el foro jeje
Saludos
 
Yo me compré en aluexpress dos carcasas con tapa y me han regalado 2 chapas para cambiar lo de android x samsung, además d un protector d pantalla. 12 euros
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba