como tener internet 3g gratis 100% funcinal movistar

frit17

Platino
Mensajes
344
Puntos
1.376
1-TENER UN MODEM USB MOVIL 3G DE CUALQUIER MARCA DE MOVISTAR O SIN OPERADOR(LIBERADO)
UN CHIP O TARJETA SIM DE LOS QUE VIENEN EN UN CELULAR SI NO LA TIENES COMPRALA Y DILE AL VENDEDOR QUE TE DE LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN DE TARJETA SIM.
2-DESCARGAR EL SOFWARE ESCRITORIO MOVISTAR LATAM 8 AQUI EL LINK
goomanager
3-ISTALAN EL PROGRAMA SELECIONAN QUE SE INSTALES TODOS LOS DRIVER , COLOCAN EL SIM DE SU CELULAR EN EL MODEM MOVIL .
LO CONECTAN A LA PC POR EL PUERTO USB.

ABREN EL ESCRITORIO MOVISTAR Y SEL SALDRA LA OPCION SI QUIEREN UTILIZAR EL DISPOSITIVO MOVIL PARA LA CONECCION Y LE DAN EN SI
LUEGO LE DAN EN CONECTAR LUEGO NUEVAMENTE EN DESCONECTAR...
Y CIERRAN EL PROGRAMA. DESCONECTEN Y CONECTEN EL MODEM

VAN A CONECCIONES DE RED ALLI ENCONTARAN LA CONECCIO POR ACCESO TELEFONICO CON EL NOMBRE MOVISTAR INTERNET, LE DAN CLIC DERECHO Y PROPIEDADES
DONDE DICE INGRESAR NUMERO DET ELEFONO INGRESAN *99# , SELECIONAN LA VELOCIDAD MAXIMA.

APLICAR O ACEPTAR.

LUEGO DEN EN CONECTAR.

Y LES SALDRA UNA CONECCION 100% A INTERNET COMPLETAMENTE GRATIS

RECUERDA ESTO ES SECRETO.

SI AVECES EL INTERNET SE PONE LNTO ES POR EL TRAFICO DE RED PERO LUGO SE RECUPERARA.

SI ´POR ALGUN MOTIVO NO TE FUNCIONA PRUEBA CON EL ESCRITORIO MOVISTAR
AQUI​
UN VIDEO TUTORIAL POR SUPUESTO CREADO POR MI: DESCARGUENLO Y VENANLO.


Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.


ESTE POST ME COSTO TRABAJO HACERLO SOBRE TODO ME LLEVE DOS MESES TRATANDO DE HAKEAR LA RED HASTA QUE LOS LOGURE Y HOY LA COMPARTO CONTIGO.....
SI NO AGRADECES Y VOTAS ESRES UNA RATA....

ESTE TEMA FUNCIONA YO INCLUSO TRABAJO CON ESTA RED HACKEADA DE MOVISTAR.

JAJJA SIN PAGAR NADA
esto es un copy & paste.
agradecimientos a JERPATOR.
yo no lo e probado ,no movis. probar y comentar si funciona
salut a tod@s.
 
Última edición por un moderador:
te tenias que haber dado cuenta al copiarlo que megaupload ya no esta operativa y no se puede ver el videotutorial :TT TT:


Tampoco creo que sea verdad, tiene pinta de 28 de diciembre.

saludos y paz.
 
no me fije, pero JERPATOR explica bien como hacerlo.
alguien lo probara y nos dira el que...
yo simplemente COMPARTO.
SALUT.
 
Desde luego hay que ser tonto para creerselo, pero si fuera cierto que funciona y que se ha pegado el pollo este dos meses, lo pone aqui en el foro para que todo el mundo lo vea y a lis dos dias ya no funcione
Haaaay cuanto tiempo perdemos.......
 
bueno, tontos hay muchos en este mundo,quizas gracias a eso tambien hay gente "lista" como tu.
de todas formas comentarios como el tuyo le quitan las ganas a uno de seguir subiendo algo (por malo que sea) a este foro......
salut
A53.jpg

A53.jpg
 
la verdad es que si funciona seria la repare... no dudo que pudiera funcionar en su tiempo... e visto cosas mas raras en otras compañias referente a Internet free.
si consigo un Moden usb lo pruebo aunque ya es bastante viejo puede saltar la flauta.... jajaj

Gracias por Compartir, esta actualmente funcionando o no!

Un salduo
 
@luigi_mod, @frit17, en todo este tiempo que llevo en el foro, es el primer pique que veo (y espero que el ultimo).

1º- Esta bien aportar cosas compartirlas y no ponerlas en tela de juicio (salvo que infrinjan alguna norma del foro)
2º- hay que mantener un poco la compostura y saber decir las cosas con una cierta educacion.
3º- El que seamos un nick no nos da derecho a ser soberbios y prepotentes

Creo que son cosas importantes para no crear "malos rollos"...
Visto y leido esto, me ha parecido todo sacado fuera de contexto...
En fin, que no se repita, que llevamos mucho, pero mucho tiempo muy buen rollo...:yaeh am not durnk:
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON supongo que has leido el comentario de luigi-mod. me llama tonto y no solo a mi.
no se trata de ningun pique solo contestar el comentario irreverente hacia este foro y los que participamos en el.verdaderamente este foro es modelico,pero creo tener derecho a replica si alguien te falta el respeto.
salut
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON supongo que has leido el comentario de luigi-mod. me llama tonto y no solo a mi.
no se trata de ningun pique solo contestar el comentario irreverente hacia este foro y los que participamos en el.verdaderamente este foro es modelico,pero creo tener derecho a replica si alguien te falta el respeto.
salut

Estoy de acuerdo contigo y has tenido un comportamiento ejemplar :up:
 
Última edición por un moderador:
gracias gayafon en estos asuntos se agradece el apoyo y mas si viene de "arriba"...
salut y suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba