¿Como tienes tu escritorio?

chaskaman

Merodeador
VIP
Senior, si señor! Corazón DualSIM Diamante en bruto
Mensajes
3.588
Puntos
2.911
Móvil
X10 Mini Pro
Anoche @pauete y yo nos aburríamos un poco, así que empezamos a buscar "cositas" para personalizar los móviles.

No pudimos evitar pasar por el post de XDA que habla sobre este mismo tema.

Como nos dio envidia ver ese post tan maravilloso, pues aquí creamos uno propio para nosotros je je je

El mio después de ponerme los dientes largos durante el recorrido luce así :up:


img33.imageshack.us_img33_1827_screenshot2013060123233.png




Lo dicho, ¿como luce tu escritorio?
 
Última edición por un moderador:
Luego subo yo el mío pero comparado con eso que has puesto ahí es de la prehistoria, :XD:

Da más datos hombre de dios, eso que es un launcher? Me ha impactado (para bien, jajaj)

Edito: pues aquí está, normalmente suelo tener al menos un reloj con el tiempo, pero ni he instalado widgets ni nadaaa. Ya me lo curraré más :XD:
img.tapatalk.com_d_13_06_02_qa9upe6u.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia vamos a ver si crece un poco mas el hilo y luego ya ponemos enlaces :wink: es que si los pongo ahora todas las fotos que suban vienen de ahi ja ja ja ya te lo aseguro yo :tonguewink:
@Gunipe, yo uso imageshack, las subo alli y luego en el post al insertar foto en vez de subirla desde el Pc le das a URL y pegas el enlace

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@chaskaman; ultimamente hablas demasiado con @pauete. Si esto sigue asi lo nuestro no va hacia ningun lado.

Enviado desde mi ZP300+
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia vamos a ver si crece un poco mas el hilo y luego ya ponemos enlaces :wink: es que si los pongo ahora todas las fotos que suban vienen de ahi ja ja ja ya te lo aseguro yo :tonguewink:


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
A ti te han dicho alguna vez que dejar a una mujer con las ganas está muy feo? jajajaja
Tendré que esperarme :TT TT:

@chaskaman; ultimamente hablas demasiado con @pauete. Si esto sigue asi lo nuestro no va hacia ningun lado.

Enviado desde mi ZP300+
:dizzy:SMILEY:
:XD:
 
Última edición por un moderador:
A ti te han dicho alguna vez que dejar a una mujer con las ganas está muy feo? jajajaja
Tendré que esperarme :TT TT:


:dizzy:SMILEY:
:XD:

Si pero es que soy muy dominante y aqui mando yo :tonguewink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Si pero es que soy muy dominante y aqui mando yo :tonguewink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
Jajaja, bueno te perdonaré... pero no me saques la fusta ehhh, :XD:

Ya en serio, cuando lo creas conveniente pones en enlace, que tienes razón en que si lo pones ya todo el mudno vamos a copiarte, jajajaja

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba