¿Como tienes tu escritorio?

El tal que a sin pero me durara 2 telediarios.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1370218692773.jpg
 
Ayer bajé este tema de MIUI, muy cuqui también.
Lo miras y piensas "la vida es de color de rosa" :blush:

img826.imageshack.us_img826_7229_shot000001f.png
 
Última edición por un moderador:
Yo el escritorio lo cambio con mucha frecuencia, sobre todo el fondo, hace poquito tuve estos dos y no me preguntéis por qué hice captura en su momento porque no lo recuerdo :tonguewink:smiley:

attachment.php?attachmentid=20214&stc=1.jpg
attachment.php?attachmentid=20215&stc=1.jpg


Y este es el que tengo actualmente:

attachment.php?attachmentid=20216&stc=1.jpg


Como veis sigo el patrón de minimalista @pauete :XD:

Screenshot_2013-03-04-23-45-52.jpg


Screenshot_2013-05-02-23-30-46.jpg


Screenshot_2013-06-03-19-08-41.jpg
 
Última edición por un moderador:
Que chulos!
Yo también lo cambio con frecuencia y así no me aburro.
Me gusta cambiar de fondo, accesos y widgets, status bar, iconos de batería, el dock...
De launcher incluso (aunque hace poco compre el Nova Prime y es el que más me gusta para movil).
Para tableta el Go Launcher HD, que además es gratuito.
Y el bootanimation. En fin todo, que es la gracia de Android..

Estos días pensaba en ir subiendo colecciones de todo, pero me he dado cuenta de que hay tanta cosa y que es algo tan personal que tampoco tiene mucho sentido.

Otra cosa que intento últimamente es tenerlo todo accesible en el escritorio, ordenar el cajón de app en carpetas e instalar apps o poner accesos o widgets a funciones como bloquear la pantalla, reiniciar a recovery o apagar el móvil, volumen etc porque así uso los botones físicos lo menos posible, que ya están un poco cedidos.
 
Ese es muy "flower power" jajajaja

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Ja ja si, es el primero que he probado. Es 1 poco femenino
MIUI mola mucho en diseño y es super personalizable.. Tienes un montón de temas distintos.
Y lewa por extensión, ya que se basa en Miui.

Estos días he instalado 3 roms al galaxy y no se cual me gusta más pq son guapísimas y van de puta madre las 3 (Slimdroid, Cyanogen y MIUI).
 
Que chulos!
Yo también lo cambio con frecuencia y así no me aburro.
Me gusta cambiar de fondo, accesos y widgets, status bar, iconos de batería, el dock...
De launcher incluso (aunque hace poco compre el Nova Prime y es el que más me gusta para movil).
Para tableta el Go Launcher HD, que además es gratuito.
Y el bootanimation. En fin todo, que es la gracia de Android..

Estos días pensaba en ir subiendo colecciones de todo, pero me he dado cuenta de que hay tanta cosa y que es algo tan personal que tampoco tiene mucho sentido.

Otra cosa que intento últimamente es tenerlo todo accesible en el escritorio, ordenar el cajón de app en carpetas e instalar apps o poner accesos o widgets a funciones como bloquear la pantalla, reiniciar a recovery o apagar el móvil, volumen etc porque así uso los botones físicos lo menos posible, que ya están un poco cedidos.

Puf yo lo de ordenar el móvil lo llevo mal, siempre intento organizarme los escritorios con carpetas y dentro las app, pero llega un momento que no se que nombre ponerle a la caprpeta ni qué meter dentro y al final siempre acabo pasando y abriendo el menú para todo... xDD
 
Para mi lo ideal es tener lo más básico accesible en el escritorio pero procurando que no esté saturado de iconos, que puedas ver el fondo ni que sea un trocito.
El el status bar poder encender y apagar cualquier funcionalidad (wifi, bluetooth, gps, etc). Y que muestre la temperatura ambiente.

Pero vaya todo eso es a gustos y necesidades
Otra cuestión es que cuanta más usas la pantalla más rápidamente se acaba la batería.
Una página de escritorio sólo y tb una página en el dock.
Y en el cajón ocultar las que no uses y el resto en carpetas por temáticas, dentro de lo posible, pq si no te tiras una hora para encontrar algo.
 
Para mi lo ideal es tener lo más básico accesible en el escritorio pero procurando que no esté saturado de iconos, que puedas ver el fondo ni que sea un trocito.
El el status bar poder encender y apagar cualquier funcionalidad (wifi, bluetooth, gps, etc). Y que muestre la temperatura ambiente.

Pero vaya todo eso es a gustos y necesidades
Otra cuestión es que cuanta más usas la pantalla más rápidamente se acaba la batería.
Una página de escritorio sólo y tb una página en el dock.
Y en el cajón ocultar las que no uses y el resto en carpetas por temáticas, dentro de lo posible, pq si no te tiras una hora para encontrar algo.
Eso me pasa... que me tiro 10 minutos para encontrar una app, jajaja
 
Necesitais un asistente de voz (siempre y cuando pronuncieis bien je je je)

SIDI BUDCA UN DECTAUDANTE CEDCANO!! Ja ja ja me parto con ese episodio de: THE BIG BANG THEORY


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Necesitais un asistente de voz (siempre y cuando pronuncieis bien je je je)

SIDI BUDCA UN DECTAUDANTE CEDCANO!! Ja ja ja me parto con ese episodio de: THE BIG BANG THEORY


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
A mi sherpa no me hace ni puto caso cuando le digo que me abra una app, para el resto de cosas si :XD:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba