¿Como tienes tu escritorio?

Lo probaré, ya digo, el sherpa que está en beta tabién no va mal, pero le faltan cosillas por pulir. Veamos a ver vita :blush:
 
Vita es una caña... Lo tuve en mi anticuado x18i y hasta me escribia los sms y me los mandaba... Todo por voz... Y estaba en fase beta por aquel entonces...

Y sigue en Beta aunque lo han mejorado mucho. Le cambié la voz que trae por defecto por una que hablaba perfectamente castellano y era una gozada, los piques que se echaba conmigo cuando le preguntaba "Android o IOS" :XD:

PD: Llevas 666 menciones, no digo nada jajaja.
 
Lo probaré, ya digo, el sherpa que está en beta tabién no va mal, pero le faltan cosillas por pulir. Veamos a ver vita :blush:

Y sigue en Beta aunque lo han mejorado mucho. Le cambié la voz que trae por defecto por una que hablaba perfectamente castellano y era una gozada, los piques que se echaba conmigo cuando le preguntaba "Android o IOS" :XD:

PD: Llevas 666 menciones, no digo nada jajaja.
Si estoy por aqui para que me nombrais tanto.jajaja egh.gif

egh.gif
 
PD: Llevas 666 menciones, no digo nada jajaja.

"Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!

Samuel L. Jackson- "pulp Fiction :XD:
 
"Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!

Samuel L. Jackson- "pulp Fiction :XD:
Amennnnnn, no me extrañaque seas el brazo fuerte de la ley. 61.gif

61.gif
 
"Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!

Samuel L. Jackson- "pulp Fiction :XD:

Bien especificado, Samuel L. Jackson, porque Quentin Tarantino lo modifico a su gusto :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Bueno... por fin algo de cambio... Aunque tengo que buscar más cosicas :XD:

img819.imageshack.us_img819_350_screenshot2013060718480.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba