CONSULTA Como transformar un archivo . bin a escarter

Luis1980

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
238
Tengo el archivo bin de mi movil necesito ayuda para saber como transformalo a formato escater ,ya lo e intentado con inferno tool pero no me funciona la opcion de transformar el archivo .
 
Tengo el archivo bin de mi movil necesito ayuda para saber como transformalo a formato escater ,ya lo e intentado con inferno tool pero no me funciona la opcion de transformar el archivo .

Cuando te refieres a formato Scatter te refieres ha montar una rom para poder instalarla por Flashtools?

Hablamos de un móvil con SoC MTK?
 
Si .gracias por responder tan rapido

Para que alguien te pueda dar pistas es bueno que des cuanta más información mejor. Esto va cambiando según el tipo de android del que se trate. Lo haciamos en kitkat y en lollipop. Por aquí creo que hubo compañeros que montaron alguna en MM y no sé si llegaron a hacerlo en nougat.

Que móvil es el tuyo y que android tiene?. Tienes la rom de fabrica, en formato flashtools?
 
Para que alguien te pueda dar pistas es bueno que des cuanta más información mejor. Esto va cambiando según el tipo de android del que se trate. Lo haciamos en kitkat y en lollipop. Por aquí creo que hubo compañeros que montaron alguna en MM y no sé si llegaron a hacerlo en nougat.

Que móvil es el tuyo y que android tiene?. Tienes la rom de fabrica, en formato flashtools?
No se me olvido sacar una copia de seguridad supuestamente es un clon de p20 pero por el precio eso no era ni un clon
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba