TUTORIAL COMO UNIFICAR MEMORIA Vtelca Telepatria V865M Root, Recovery, Rom hackermovil

hackermovil

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
316
Móvil
Vtelca V865M
AVISO: Atención, varias personas que han usado este método reportan que se les ha quedado muerto el teléfono. Que sepáis que todo lo que hagáis al móvil es por vuestra cuenta y riesgo. Leer TODO el hilo antes de tocar nada. Cito a @hackermovil para que revise el tutorial y los enlaces. Gracias
(Editado por un moderador el dia 11/12/2015)


ATENCIÓN: Pongo esta aclaración dada por el compañero @cafemargomon para tener claro que modelo exacto tenemos:
"oigan todos veo que tienen mucho problemas de brick en su telepatria quiero comenzar para los que no saben esto, telepatria 1 tiene dos versiones una con el logo de vtelca en el centro y la otra con el tda en la parte de abajo de las tapas traseras, ok.. si colocamos softwares diferentes presentan diferentes fallas quedan en pantalla en negro o solo queda en el logo de movilnet, bajen la roms original que esta en la pagina de neroom para sacar el problema de la pantalla en negro luego en htcmania esta un tuto que especifica todo para recuperar el equipo desde cero y unificar la memoria tal cual lo presenta el amigo acá... espero les sirva saludos..!!!"

@cafemargomon dijo:
ROM Vtelca V865M | [Custom] add the 09/22/2015 on Needrom
solucion a panatlla en negro o logo de movilnet ya q esto sucede cuando colocan una roms que no es la original del equipo ya que este equipo salio en dos versiones.. yhttp://www.htcmania.com/archive/index.php/t-957888.html y he aqui la solucion paso a paso en link MEGA para unificar la memoria interna esta es para la version v2 ojo telepatria 1 v2 la que trae el TDA en la parte de abajo
Revivir y Unificar la Memoria al Telepatria V865M (Alps) - Blog de telepatriaymas y en esta para la version v1 saludos. cualquier duda pregunte. en [email protected] con gusto les ayudare..

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


COMO UNIFICAR MEMORIA MTK6577 Vtelca Telepatria V865M

Root, Recovery, Ampliacion de Memoria Interna Todo gracias A
Hackermovil

GSM/850/1900/UMTS/850/1900

Sistema Operativo:
Android 4.1.2 Jelly Bean

Pantalla:
5.0 WVGA(480X800)

Memoria:
3GB (500MB para apps y 2GB para usuario)
Micro SD maximo 64Gb
Con 512mb de ram (380mb utilizables para el usuario)

Procesador:
Dual core(MT6577)
1.0GHz
CPU Arquitectura
ARM Cortex -A9

GPU Vendor: Imagination Technologies
GPU Rendere: Power VR SGX531
Scaling Governor: Hybrid

Sensors:
Orientacion
Magnetic Field Sensor
Accelerometer
Proximity Sensor
Light Sensor

Conectividad
Wifi
Bluetooth
GPS interno, Gps asistido

Batería:
2500MAH (no extraible)
Cámara:
8.0mp
Flash Led
Dimensiones:
143×76,2×10.1mm

Tambien posee TDA(television Digital Abierta) Y Television Analogica con recepcion en los 5 continentes.

quiero compartir los Archivos originales para los que quieran revivir su Telepatria Muerto, Tambien Los de mi ROM Modificada.

logre particionar la memoria Rom para convertir la memoria Rom en data de 2.7Gb lo e hecho mediante una aplicacion, leido Que tenia que modificar vold.fstab que esta ubicado en system/etc, bueno logre editar y que me reconociera La targeta SD COMO Memoria del telefono, cualquier memoria SD que coloquen con mi ROM la reconocera el sistema como memoria del telefono, tambien tendran Recovery, personalizado para Nuestro Vtelca Telepatria.



Archivos a descargar:

boot.img: Dropbox - boot.img
cache.ext4.tar: Dropbox - cache.ext4.tar
DSP_BL: Dropbox - DSP_BL
EBR1: Dropbox - EBR1
EBR2: Dropbox - EBR2
lk.bin: Dropbox - lk.bin
logo.bin: Dropbox - logo.bin
MBR: Dropbox - MBR
MT6577_Android_scatter_emmc.txt: Dropbox - MT6577_Android_scatter_emmc.txt
nandroid.md5: Dropbox - nandroid.md5
preloader.bin: Dropbox - preloader.bin
recovery.img: Dropbox - recovery.img
secro.img: Dropbox - secro.img
system.img: Dropbox - system.img

1 descarguen uno por uno y ajuntenlos en una carpeta con el nombre que quieran elegir y el lugar que quieran elegir.

2 descargue Dropbox - SP_Flash_Tool_v3.1344.0.212.zip Descompriman el archivo SP_Flash_Tool_v3.1344.0.212 y coloquen la carpeta descomprimida en la carpeta que crearon anteriormente.

3 Dentro de la carpeta SP_Flash_Tool_v3.1344.0.212, denle doble clic al archivo: Flash_tool.exe luego se abrira el programa que es el que nos va actualizar o revivir nuestro Telepatria.

4 hacer clic en, scatter-loading, buscar el archivo
MT6577_Android_scatter_emmc.txt que se encuentra dentro de la carpeta que creastes donde estan los archivos que descargastes
selecionalo y luego se autoseleccionaran los archivos para revivir o tuniar tu telepatria.

flahs tool.jpg


flahs tool 2.jpg


5 aqui hacemos una parada para instalar unos driver necesarios driver MTK Dropbox - MTK-Driver.zip
si tienen Windows 7
driver.jpg


si usan Windows XP o Vista

driver 2.jpg


driver 3.jpg


driver 4.jpg


al terminar ya estamos listo para tuniar o revivir nuestro telepatria
6 volvemos al flahs tool precionamos F9
flahs tool 3.jpg

flahs tool 4.jpg

decimos si osea seleccionamos si
flahs tool 5.jpg

7 apagamos el telefono, eperamos unos 30 segundos de apagado luego conectamos el cable usb, (favor probar en todos los puertos usb por si no les reconoce el telefono), presionamos volumen bajar y a lavez boton de encendido los 2 al mismo tiempo, no soltar hasta ver estas imagen el telefono vibrara, aparecera el logo movilnet, no suelten hasta ver esta imagen
flahs tool 6.jpg

al ver esta imagen suelten los botones inmediatamente
flahs tool 7.jpg

flahs tool 8.jpg

al reconocer el telefono debajo del porentaje 0 saldra PreLoader USB VCOM Port (COM varia en tu pc)
ya empezaria a actualizar o revivir Nuestro Telepatria
flahs tool 9.jpg

la linea donde muestra el porentaje se llenara hasta verse asi y estara listo nuestro Movil desconectan el cable USB prenden y guala listo ...
Me fui..
para mayor informacion @hackermovil
skype:hackermovil
Line:hackermovil
 
Última edición por un moderador:
hola disculpa me podria pasar el software del telepatria es que heche a perde el software del mio y no pasa del logo de movilnet necesito ayuda urgente por favos
 
hola disculpa me podria pasar el software del telepatria es que heche a perde el software del mio y no pasa del logo de movilnet necesito ayuda urgente por favos

hola de subirlo y publicarlo aquí lo haría el detalle esta es que se necesita minimo mas de 4 comentarios. no puedo ni publicar mi twitter, skype nada. ni link nada ..
 
hola me puedes ayudar para ampliar la memoria de mi v865m que se me llena rapido
 
hola disculpa me podria pasar el software del telepatria es que heche a perde el software del mio y no pasa del logo de movilnet necesito ayuda urgente por favos
hola si lo estoy subiendo a un servidor luego lo publico y doy explicacion de como instalarlo[DOUBLEPOST=1400341200][/DOUBLEPOST]
Donde esta el recovery? Por cierto ya has logrado unificar las menorías. Y si tienes alguna rom se te agradecería
ya te doy el link del recovery. pero solo no haras gran cosa
 
Donde esta el recovery? Por cierto ya has logrado unificar las menorías. Y si tienes asi alguna rom se te agradecería

si yo logre unificar mediante una aplicacion, pero aun no logro que me reconosca la SD cuando prendo el telefono, cuando me meto en recovery me la reconoce, estoy tratando de buscar ayuda para solventar eso. espero la ayuda de BRUNO.
 
yo utilize ese metodo osea use la aplicacion pero luego que unifico solo queda unificada
luego no me reconoce la sd, lee un poco mis comentarios, y entenderas hasta donde llegue. gracias por el aporte, pero si sabes modificar de otra manera los archivos ue menciono arriba seria fenomenal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba