Como usar las dos sims

romeo71

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
138
Hola a todos. Tengo un BQ E5 HD, pero el de 2 gigas. Tengo que viajar proximamente a USA y quiero usar la tarjeta sim de España (Orange) para recibir llamadas y una tarjeta de alli para usar datos y hacer llamadas tambien.

Lo que quiero saber es cómo tengo que configurar el movil (si es que hay que hacerlo) para usar datos de la american y no de la española.

gracias de antemano.
 
@romeo71 Lo primero llamar a tu compañía para que te activen el Roaming en USA, y cuando estés allí ir ajustes, conexión inalámbrica, redes y luego a APN, darías en la SIM que te sale y luego te saldría tu compañía más el Roaming, le darías a establece a Roaming y ya lo tendrías operativo.
Con respecto a la 2 SIM, una vez allí y ponerla saber si tu móvil tiene la banda que va en USA, y configurar para los datos y llamadas.
 
@romeo71 Si eres ROOT y tienes el Mobileuncle Tools es entrar en modo engineer y en Telephony entras en BandMode, le das a SIM1 y te sale las bandas y luego en la SIM2 y ahí también tienes la información para GSM.
[DOUBLEPOST=1432559861][/DOUBLEPOST]Seguro que por san google puedes saber que banda se usa por la zona de USA donde tú vayas a moverte.
 
Gracias otra vez. Olvidé mencionar que soy nuevo, asi que todo eso de ROOT y demás es chino básico para mi. Suponiendo que mi telefono funcionase con la banda de USA, mi unico temor es que, al estar funcionando tambien la sim española, tire de datos de alli (Orange), con el consiguiente gasto que ello supone. Solo quiero "indicarle" a mi telefono que utilice datos de la sim USA.
 
@romeo71 La tarjeta de USA para datos y llamadas la tendrías que configurar en la SIM1 y con la tarjeta española ponerla en la SIM2, solo para llamadas con el Roaming.
Si haces al revés te consumiría la tarjeta española todos los datos, y la tarjeta USA no te llegaría los WhatsApp, Line y demás por que en la SIM2 no hay datos, si llevas las dos tarjetas operativas.
 
esa es la información que necesitaba. Muchas gracias.

Por cierto, este telefono funciona con la banda de USA?
 
No lo se, por eso te he puesto que mires en google a ver que banda utiliza por el lugar que tú vayas a moverte de la parte de USA.
Te mando unas imágenes para que veas a lo que me refería cuando te he preguntado si eras ROOT.
Siendo ROOT y con el programa que te he mencionado se puede ver que bandas tiene el móvil.
Screenshot_2015-05-25-15-44-44.png
Screenshot_2015-05-25-15-44-52.png
 
Ok. La SIM que voy a usar alli requiere telefonos que soporten bandas 850 y 1900, y este lo hace.

Voy a mirar lo de ROOT.

Una vez mas, gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba