TUTORIAL Cómo: utilizar "sideload adb"

Pandor

Platino
Mensajes
503
Puntos
1.176
Móvil
tcl s950
Cómo: utilizar "sideload adb" en su dispositivo Android


3.bp.blogspot.com__T5ZWoahr9Zc_UrHnE7VcInI_AAAAAAAAB_I_gAjrX_I49G4_s200_Android_Developer2.png

Probablemente todos los power-usuario de Android por lo menos una vez en su vida utilizó ADB - Android depuración Bridge.Es una herramienta de línea de comandos versátil que le permite comunicarse con una instancia de emulador o dispositivo con Android conectado. El uso de comandos de la shell ADB le da más control sobre su dispositivo y, a veces, puede guardar su dispositivo se ladrillo (ejemplo: Cómo copiar el archivo zip ROM al dispositivo recién limpiado ). Puede encontrar información más básica sobre ADB aquí .

Cómo copiar el archivo zip ROM al dispositivo recién limpiado . La principal diferencia es que sideload ADB sólo funciona con recuperaciones sobre la base Jelly Bean fuente o posterior. Creo que sideload ADB fue creado para simplificar el proceso de parpadear / restauración de paquetes Update.zip Android.
Tenga en cuenta que durante el uso de sideload ADB, el ADB shell regular no va a funcionar. Para poder utilizar el modo de carga lateral asegurarse de que está ejecutando los controladores más recientes ADB del SDK de Android (Platform-tools).Estos son los pasos simples que usted debe seguir para parpadear update.zip paquete utilizando el modo de carga lateral adb (basado en la acción de recuperación de Android):


  1. Coloque el paquete postal que desea instalar en el mismo lugar en el que mantener drivers ADB - adb.exe, AdbWinApi.dll y AdbWinUsbApi.dll (por lo general es SDK \ Platform-tools)
  2. Asegúrese de que ha habilitado la depuración USB en Ajustes> Desarrollo en su dispositivo
  3. Asegúrese de que sus controladores del teléfono se instalan en el PC que va a utilizar
  4. Arranque el dispositivo en modo de recuperación (logotipo de Android con un signo de exclamación) y conectar el dispositivo a la PC
  5. Mantén pulsado el botón "power" en primer lugar, seguido rápidamente por el botón "Volume Up". Ahora debería ver el menú de recuperación
  6. Utilice el volumen arriba / abajo para seleccionar "aplicar la actualización de ADB" y presione el poder para seleccionarlo
  7. Abra un símbolo del sistema en el PC (cmd.exe), escriba y confirme con ENTER:
  8. cd / d <adb.exe ubicación> (por ejemplo: cd / dc: \ SDK \ Platform-tools) o puede abrir la carpeta SDK / plataforma de herramientas, a continuación, pulse el botón SHIFT y el botón derecho del ratón y selecciona " comando Abrir pedirá aquí "
  9. . <filename> sideload adb zip (por ejemplo: adb update.zip sideload)
  10. El paquete zip comenzará la instalación. Cuando termine, seleccione "reiniciar el sistema ahora".
¿Cómo es eso diferente del método alternativo ? Usted no tiene que crear manualmente la estructura de carpetas correcta, empuje el archivo y luego instalar si desde dentro del menú de recuperación. El resultado es básicamente el mismo, porque sideload BAD también está transfiriendo el archivo zip en la memoria interna del dispositivo y luego comienza automáticamente el proceso de instalación. Sin embargo, sólo funciona con recuperaciones basados en fuente de Android Jelly Bean.
 
Última edición por un moderador:
Hola, por desgracia me encuentro en esta situación, al flasear una rom me ha borrado todo, incluidos los backups y no se como recuperarlo.
He intentado este método pero me sale siempre device not found con el adb.
Etoy con el recovery TWRP y he intentado con sideload pero nada ¿alguna idea?
 
Bueno, finalmente consegui flashear una rom usando los drivers alternativos. Así que ya no me hace falta

Enviado desde mi TCL S960 mediante Tapatalk
 
Hola parpit, tengo el mismo problema que tú explicas. Me podrías decir que drivers alternativos has utilizado?

Muchas gracias.
 
Hola parpit, tengo el mismo problema que tú explicas. Me podrías decir que drivers alternativos has utilizado?

Muchas gracias.

Hola fquintasp, no si lo habras conseguido solucionar, pero por si acaso, yo pude usar el Flash tool usando los drivers alternativos que vienen en este hilo
http://foro.miui.es/index.php?topic=3130.0
El enlace directo es este https://mega.co.nz/#!CIt3iRxK!AloJnxr5Wbt6klaSRttZd25kJ45p0HQoEXCG4l5NuFU
Yo lo hice en un Windows 7 64bit por si te sirve de ayuda.

Suerte!!!
 
Muchas gracias parpit... Lo voy a probar.
Estoy teniendo problemas tras quedarse colgado en una instalación de rom.
Ahora tras trastear tengo problemas con diferentes particiones (cache, userdata,...) y se me han borrado los backups.
Podrías generar un backup completo de tu S960 y colgarla para ver si restaurando esa me recupera también las particiones? (Ya se que no es fácil por los datos y todo, pero ....)
Sino, la última opción es ponerme a particionar con ADB y fastboot....

Muchas gracias
 
me ha pasado lo mismo que a vosotros y no me deja acer wipes y tengo bootloop
me podrias ayudar??
 
me ha pasado lo mismo que a vosotros y no me deja acer wipes y tengo bootloop
me podrias ayudar??
Lo tuyo es hacer tríos....si pides ayuda a todo dios....al final no vas conseguir nada. Centrate. Me pides ayuda....no me contestas y te vienes para aquí a pedir también ayuda...me vas volver loco

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
parpir que room le pusiste??pasame los links!!ayudame[DOUBLEPOST=1405078699][/DOUBLEPOST]con adb me pone esto,no se que mas Hacer

2014-07-11 13.37.08.jpg
 
Última edición:
parpir que room le pusiste??pasame los links!!ayudame[DOUBLEPOST=1405078699][/DOUBLEPOST]con adb me pone esto,no se que mas Hacer
Yo con ADB no pude hacerlo, no me funciono, lo hice con flashtool, en el post 5 estan los drivers que use, pero para el flashtool, la rom cogi una de needrom para flash tool, pero luego me costo mucho trabajo cambiarle el recovery, asi que mejor busca una para flashtool que venga rooteada y las gapps.
 
cual cojiste??esq yo e probado las de flashtool y nada[DOUBLEPOST=1405084691][/DOUBLEPOST]me sale esto, no tengo memoria interna

IMG_20140711_151433[1].jpg
 
No te doy seguido....y no te explicas bien

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba