como va el telefono en general?

jontxuxx

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
692
Hola, estoy pensando adquirir un ZP200 y me gustaría que alguien me diga si esta contento con la compra, si la pantalla va fina y se vee bien y si va fluido! muchas gracias y saludos a todos.. :blush:
 
Hola, estoy pensando adquirir un ZP200 y me gustaría que alguien me diga si esta contento con la compra, si la pantalla va fina y se vee bien y si va fluido! muchas gracias y saludos a todos.. :blush:
En cuanto si va fluido, o si se ve bien y tal... Te digo que yo estoy encantado, de verdad que es un buen móvil. Escasa batería (no mas que tooodos los smarphones que conozco), excelente gps, excelente cámara, excelente precio, excelente soporte, en este foro (una vez mas gracias @zen_usuario, esto no sería lo mismo sin tí). Tiene algunos "peros", comunes a los móviles chinos (soporte del sensor ami304). Si puedes vivir sin brújula sin tener encendido el gps, totalmente recomendado.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
ok, gracias por contestar, me podrías dar un poco de información donde lo has adquirido, precio y tardanza del envio? también me gustaría saber si lo has actualizado a ICS y como se hace, desde el propio teléfono o hay algún enlace por ahí? muchas gracias..
 
ok, gracias por contestar, me podrías dar un poco de información donde lo has adquirido, precio y tardanza del envio? también me gustaría saber si lo has actualizado a ICS y como se hace, desde el propio teléfono o hay algún enlace por ahí? muchas gracias..
Fue en la compra conjunta que hicimos en pandawill. Ya está cerrada, pero siguen teniendo el teléfono. Me tardó 8 dias (sólo 8 dias!!) por correo via Singapur, y lo tengo actualizado a la ics del 28 de junio (estable fantasma), que para mi funciona estable y sin fallos graves. Todos los modelos que conozco de mt6575 tienen problemas con el sensor ami304 que es el que controla la brújula. Se puede orientar la brújula por medio del gps, y puede ser que en un futuro lo solucionen (con jelly bean?). Me costó -creo recordar- 215€, y te aseguro vale lo que pagué. Todos los enlaces para las actualizaciones, los tienes en este mismo foro gracias a @zen_usuario. Un saludo y espero que toda la información te sirva.
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias por la información, me he decidido y lo he encargado en pandawill, me ha salido un poquito más caro, pero si vale la pena ya está!!! me ha costado 248 con batería de repuesto y envio más rápido( Express Shipping Method - DHL Hongkong) a ver cuando me tarda en llegar.. ya os contare la experiencia! Saludos..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba