CONSULTA Como va en general el terminal?

RkA00

Nunca rodaras solo
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.950
Puntos
6.693
Móvil
Xiaomi MI 8 Lite
Pues eso, como va el terminal? quiero decir con esto, si tiene muchos bugs, el consumo de bateria, el gps, etc... Estoy mas que pensandome cambiar mi Xiaomi Redmi Note por este. Los Lenovo me tiran mucho :smile:
 
Pregunta de novato... Tiene la posibilidad de hacer miracast? Es una opción del teléfono o de la versión de Android? Vamos, como con el chromecast, reproducir el contenido por streaming a la tv

Impaciente me hayo de que llegue, y eso que es para mi mujer...

Gracias!
 
Pregunta de novato... Tiene la posibilidad de hacer miracast? Es una opción del teléfono o de la versión de Android? Vamos, como con el chromecast, reproducir el contenido por streaming a la tv

Impaciente me hayo de que llegue, y eso que es para mi mujer...

Gracias!
A partir de android 4.2 lo tienen todos los terminales.
 
Ayer lo probé un poco, de momento muy bien, en el finde haré el cambio (espero).
 
Yo voy probando poco, pero lo que puedo estoy encantado, lo más negativo es la optimización, la Cámara un escándalo, rápido, buena pantalla, en fin costo elegirlo pero creo que acertamos. Víctor.
 
@vilicitano , @Tiode , me están preguntando por este modelo y me he leído "TODO" el hilo pero hecho en falta alguna review, aunque sea sencillita. Podríais ir dando mas de vuestras impresiones para que nos hagamos una idea de "este peaso movil"???
Graciassss
 
Va a haber review del terminal tranquila pero poco a poco. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
@vilicitano , @Tiode , me están preguntando por este modelo y me he leído "TODO" el hilo pero hecho en falta alguna review, aunque sea sencillita. Podríais ir dando mas de vuestras impresiones para que nos hagamos una idea de "este peaso movil"???
Graciassss
El gps me pilló posición en 20 segundos en el balcón. La cámara bien, no lo he tocado mucho, ando liado.

Enviado desde mi Spectrum
 
hola,como anda este modelo de cobertura? tengo un xperia y es una m..... iba mejor mi xiaomi red rice...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
¿Alguno ha probado hacer mirror(reflejar la pantalla del TLF en la TV mediante Pantalla de cast) con chromecast?
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba