¿Cómo vencer a los grandes operadores?

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

¿Cómo vencer a los grandes operadores?

medioluno

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
840
Creo que la única manera de ir ganando terreno a los grandes es divulgar sus secretos, es decir, aquellas cuestiones que se han visto obligados a sacar al mercado, pero que no les gusta dar a conocer, normalmente obligados por la competencia más que por imposición legal (los legisladores, organismos oficiales y justicia no ponen empeño en perseguirlos). Os voy a poner un ejemplo: Movistar tiene una tarifa que le llaman Contrato Simple de 9 céntimos minuto a todos los operadores, fijos incluidos, 9 céntimos los mensajes y con tan solo 9 euros obligados de consumo mínimo al mes y sin compromiso de permanencia, ya que lo que ocurre con esta tarifa y que ellos mismos explican exhaustivamente cuando quieres darte de alta, es que no genera puntos para poder cambiar el móvil, por lo que te recomiendan que no te cambies. Yo incluso he conseguido un año de carencia en el límite mensual, o sea, que solo consumo lo que quiero.
 
Última edición por un moderador:
Hola Pauete. Cierto que tienen poco que ofrecer, ahora bien, yo tengo un número desde hace 13 años y no quiero perderlo ni tampoco arriesgar a cambiarlo a otro operador sin conocerlo a fondo. He conseguido en Movistar sobre la mejor tarifa de Simyo, igualar lo que pago por envío de mensajes, un costo en la llamada solo 4 céntimos por minuto superior y nada de obligatoriedad al igual que Simyo en cuanto a permanencia, pero 7 euros menos de consumo mínimo. Ciertamente dentro de 11 meses cuando se me termine la carencia de este límite no sé si pasaré esta sim para Simyo, pero si lo hago será porque estoy muy convencido tanto de la cobertura, como del servicio que me ofrece y todo ello es posible gracias a que encontré ese camino para enfrentarme a Movistar. ¿Cuántos usuarios podrán bajar sus tarifas si conocen estas cosas?
 
El probelma es que en contrato si tienes puntos si te dan movil pero tambien cuando te lo dan te dan permanencia... nose si vale la pena, y el contrato de 9cnt tiene un consumo minimo de 9€ si tienes niños o lineas que no gastas ese minimo no vale la pena... la verdad, para mi lo mejor son las Lowcost, masmovil y simyo son los mejores, con cobertura orange, luego pepephone con cobertura vodafone, y hay mas... pero las que e probad y mas me gustan son estas 3.

Saludos!
 
(...) Ciertamente dentro de 11 meses cuando se me termine la carencia de este límite no sé si pasaré esta sim para Simyo, pero si lo hago será porque estoy muy convencido tanto de la cobertura, como del servicio que me ofrece y todo ello es posible gracias a que encontré ese camino para enfrentarme a Movistar. ¿Cuántos usuarios podrán bajar sus tarifas si conocen estas cosas?

Yo he estado en permanencia con Movistar los últimos 21meses!! a cambio de un Motorola U9 que no era nada del otro mundo, y además se me rompió enseguida. La semana pasada me pasé a prepago, porque por desgracia Movistar es la red con mayor cobertura en España, y por ese motivo me interesaba conservarla (aunq hay alternativas, pocas, como Yoigo).

Ahora mismo tengo muchas sim pero las uso para hacer pruebas..

Las q más uso realmente son Orange (Tarifa Plana Mini, y "Amigos a 0" con familia y amigos), Eroski Contigo (sin estab.de llamada y 0,10€/min) y Simyo 5cts (300MB gratis, 5cts/min, 0,30€/MMS; pero con un consumo mínimo de 6,99€ más IVA q gasto fácilmente).
He conseguido reducir mi factura de móvil de 80 o 90€ q gastaba hace un año en Movistar como único operador en 1móvil unisim, a 20 o 25€ que gasto ahora entre todas (haciendo un consumo muchísimo mayor).
El truco q has explicado es muy útil, y te agradezco q lo des a conocer. Pero Movistar sigue teniendo unas tarifas carísimas.
 
Creo que la única manera de ir ganando terreno a los grandes es divulgar sus secretos, es decir, aquellas cuestiones que se han visto obligados a sacar al mercado, pero que no les gusta dar a conocer, normalmente obligados por la competencia más que por imposición legal (los legisladores, organismos oficiales y justicia no ponen empeño en perseguirlos). Os voy a poner un ejemplo: Movistar tiene una tarifa que le llaman Contrato Simple de 9 céntimos minuto a todos los operadores, fijos incluidos, 9 céntimos los mensajes y con tan solo 9 euros obligados de consumo mínimo al mes y sin compromiso de permanencia, ya que lo que ocurre con esta tarifa y que ellos mismos explican exhaustivamente cuando quieres darte de alta, es que no genera puntos para poder cambiar el móvil, por lo que te recomiendan que no te cambies. Yo incluso he conseguido un año de carencia en el límite mensual, o sea, que solo consumo lo que quiero.
muy wena! no hay k dejar k nos puteen, yo siempre amenazo cn irme pa k me bajen cobren menos o regalen moviles jejjeje
 
Está bien que se difunda lo que nos puede ayudar a pagar menos a los grandes operadores. Hay millones de usuarios engatusados, sin saber lo que les cuesta una llamada, pero también ellos con su publicidad ambigua y con las deficientes y engañosas explicaciones a través de sus servicios como el de atención al cliente que es malísimo, incluso torturador con su canción odiosa y repetitiva. Hay que comunicarse con todos los usuarios y hacerles ver que nos exprimen como naranjas. Una cosa, no me gusta lo de amenazar, nosotros no hacemos amenazas, sino que nos vamos, o les decimos que sabemos lo que nos da la competencia; eso les obliga a ellos a ponerse en descubierto. Yo quiero aprovechar el impulso de los telefonos de 2 tarjetas, para hacer la mayor publicidad posible.
 
Los clientes muchas veces son "tontos" (con perdon por la palabra) el otro dia estaba en la movistar, (me gusta ir a ver que ofertas tienen) y estaba un tio sin un miserable €, que queria un X6, y le engatillaron 20€ de consumo minimo mas 15€ de tarifa de datos mas iva... y yo no podia creermelo... solo por que le saliera a 0€ un tio que ni usa internet, que no llama pk no tiene dinero (o almenos eso me dio a entender) como es capaz de pillarse con una permanencia de 18 o mas meses, por una cuota de 35€ al mes? madre de dios ermoso.... con que ahorre esos euros en 3 o 4 meses puede pillarlo bien de precio en cualquier lao!

Hay mucha gente que no llego a comprenderla...
 
Hola:
Soy un recién llegado al foro y me resulto interesante el apartado de este post.
Decir que dos de tres compañías de telefonías móviles son un fraude total, y si pueden sacarte un céntimo por donde puedan así lo harán. He sido cliente cliente de movistar y de Vodafone y las dos me defraudaron muchas veces, pero tenía que callar, en estos momentos a Vodafone la tengo en pleito y ya no es por la cantidad si no por los hechos y los tratos. Te ardieren planes que no solicitas, te cobran un porcentaje de publicidad que no has solicitado, hay que mirar muy mucho las facturas que ya de por si son bastantes liosas y me di cuenta que se me cobrara por unos servicios que no había contratados en tres líneas que tenia ( ya que estábamos toda mi familia).
En fin Lo único que se que ahora TELECABLE abrió sus puerta a la telefonía móvil y noo tarde ni un nada en hacer contrato con ellos, llevo con telecable muchos años y nunca me dieron un problema a los otros servicios, y hasta ahora a lo que se refiere al móvil tampoco y con facturas claras y detalladas, y lo que es mas ahora finaliza mi contrato de permanencia, tengo tarifa plana ( no tienen sistema de puntos) me llamaron por teléfono para ver si quería renovar contrato de permanencia con las mismas condiciones dije que si y se me envía un como regalo un SAMSUNG OMNIA cero euros.
Bueno espero no haberme extendido demasiado pero quería expresar mi opinión al respeto por lo menos a lo que se refiere a las compañías Vodafone y movistar que a mi manera de ver son un fraude y nada transparentes, de las otras compañías no puedo decir nada ya que no he tratado.
Un saludo
 
Bienvenido seas,

Pues son fraude todas y cada una de las compañias que hay actualmente, yo desde hace ya vastante tiempo no tengo contrato con ninguna compañia, (ex: Pepephon) por su tarifa movilonia.

Realmente es mirarte bien y remirarte bien que compañia te interesa mas, a veces nos llama movistar con un 100x1 que dices coño es interesante, pero detras esta que solo es para movistar, que son solo 800minutos....

a veces nos enganxamos a cosas que nos ofrecen por que nos parecen baratas, pero lo realmente importante es, saber todas y cada una de las promociónes de todas las compañias.

Actualmente orange, esta ofreciendo para mi unas de las mejores tarifas, (contrato) vodafon si te lo montas bien puedes sacar mucho probecho, y movistar sintiendolo mucho, o no, no tienen nada que ofrecerte. es la compañia mas mierda con perdon que hay en toda España.

Saludos!
 
Vale Veloz. Me parece mucho más ecológicao esta nueva imágen. ¡Enhorabuena.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba