CONSULTA como ver la pantalla del movil en la tele

manufuengi

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
136
Hola como podría ver la pantalla del movil en la tele?ya he probado con dos cables diferentes (mhl) y no hay manera.Si alguien me puede orientar?Un saludo y gracias.
 
Si el móvil no dispone de OTG dudo que tenga salida HDMI.
 
Hola
Yo por wifi si que he conseguido ver la pantalla del móvil en la tele, pero al hacerlo con el cable MHL no lo detecta.
 
yo en mi smartv LG lo veo por wifi con la opción miracast
tiene un pequeño retraso pero según para que cosas va bién.
 
Hoy me ha llegado mi eZcast y va bien en una samsung smartTV de las primeras pero tiene un retraso de un segundo mas o menos para algunas cosas no hay problemas pero para otras el retraso no sirve.
¿Sabeis si se puede mejorar de alguna manera?
 
Me imagino que la forma de mejorar es comprando un eZcast decente y
teniendo el router WIFI lo más cerca posible del chisme.
 
Me imagino que la forma de mejorar es comprando un eZcast decente y
teniendo el router WIFI lo más cerca posible del chisme.
Me imagino que la forma de mejorar es comprando un eZcast decente y
teniendo el router WIFI lo más cerca posible del chisme.

Si el router wifi esta lejos y nos e puede "acercar", pero por ejemplo, la velocidad de internet es bastante decnete.... como bajarme una peli de 1.2gb en 20 minutos... ¿funcionará sin mucha latencia el EZCAST M2?

he leido que hay dos versiones ademas, la 152 y la 151i y que esta ultima es mejor... que me decis

puf, ahora veo en wallapop el C2 .... que lio.
 
Última edición:
Hoy me ha llegado mi eZcast y va bien en una samsung smartTV de las primeras pero tiene un retraso de un segundo mas o menos para algunas cosas no hay problemas pero para otras el retraso no sirve.
¿Sabeis si se puede mejorar de alguna manera?

Según he leido, hay que pinchar el ezcast por USB pero no al de la TV sino al de la corriente, con uno de esos cargadores con la ranura usb (los hay hasta con dos ranuras), pero buenos, no chinos baratos. Eso he leido y eso voy a probar. Tiene sentido.
 
@Matrushko, hola, has probado el tema del ezcast??

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Si.

Con WiFi del vecino y tele LG 42" plasma te cuento:

Es un poco lío conectarlo, pero finalmente funciona.
Mirroring ok pero para navegación por internet y ver las fotos y vídeos del móvil. Para juegos... Comprad una consola, esto pega mas saltos que un caballo... PUEDE que por la potencia de la WiFi PUEDE que por la sencillez del dispositivo en si mismo AUNQUE he visto tutoriales que afirman que se juega bien. No es mi caso
 
Si.

Con WiFi del vecino y tele LG 42" plasma te cuento:

Es un poco lío conectarlo, pero finalmente funciona.
Mirroring ok pero para navegación por internet y ver las fotos y vídeos del móvil. Para juegos... Comprad una consola, esto pega mas saltos que un caballo... PUEDE que por la potencia de la WiFi PUEDE que por la sencillez del dispositivo en si mismo AUNQUE he visto tutoriales que afirman que se juega bien. No es mi caso
Pero como lo has conectado el ezcast a la tele? Se conecta al hmi no?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba