TUTORIAL Cómo ver los mensajes borrados de WhatsApp sin perder nada 2022

Informática (TUTORIAL)

Cómo ver los mensajes borrados de WhatsApp sin perder nada 2022

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Mensajes
7.100
Puntos
10.713
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Hay muchas situaciones en las que eliminamos los mensajes de WhatsApp, pero luego queremos recuperarlos. A menudo es imposible recuperar la información perdida.

Aunque los mensajes de WhatsApp se borran, siempre dejan rastros que se pueden recuperar en muchos casos. Si te preguntas cómo ver los mensajes borrados de WhatsApp, hemos recopilado tres métodos a continuación.
1642519148291.png




Cómo ver los mensajes borrados de WhatsApp sin APPs

El primer método está aplicado en la mayoría de los celulares Android, por lo que puedes leer los mensajes eliminados de WhatsApp sin instalar ninguna aplicación u otro tipo de software de terceros; o al menos en la parte de notificaciones del sistema que aparece.

Aquí están los pasos necesarios:
  • Mantén pulsado unos segundos sobre una zona vacía de la pantalla de inicio del terminal hasta que aparezca una nueva ventana con tres opciones: ajustes de pantalla, widgets y fondo de pantalla.
  • Seleccione la opción de widget.
  • En la nueva ventana que aparece, seleccione la opción de registro de notificaciones.
  • Ahora tendrá un nuevo widget en su pantalla de inicio y cuando lo toque verá el registro completo de aplicaciones.
1642519246712.png


Una vez terminado esto, simplemente toque el widget para abrir el registro de notificaciones. Una vez dentro, busca la notificación de WhatsApp (puedes identificarla por el icono de la app que aparece junto al nombre de la persona en la conversación) y tócala. Hacer esto mostrará mucha información, debes prestar atención a la línea que comienza con "android.text:" porque después de esta oración encontrará los mensajes que habían enviados pero luego se eliminaron.

EDITO: Si tu capa de Android o tu launcher no muestra este widget, puedes ir a Ajustes, notificaciones, y presionar en historial de notificaciones
1642605982705.png


Cómo ver los mensajes borrados de WhatsApp con APPs

Hay varias aplicaciones dedicadas a recuperar mensajes de WhatsApp eliminados. No entrañan demasiado conocimiento técnico, ya que por lo general están diseñadas para monitorizar notificaciones y guardar únicamente las enviadas por WhatsApp. Por supuesto, siempre hay un riesgo: la privacidad. Todas estas aplicaciones guardan información privada en las notificaciones, como nombres de contactos y números de teléfono. Úsalos con moderación.

Aquí hay dos aplicaciones para recuperar mensajes de WhatsApp eliminados en Android. No abuses de los permisos, pero ten en cuenta las advertencias de privacidad.

  1. WAMR. Esta es una muy buena aplicación que te permite recuperar chats de texto eliminadas e incluso contenido multimedia. Solo tienes que instalarlo, darle acceso a las notificaciones y se encargará de guardar el contenido de las notificaciones para que puedas leer los mensajes borrados de WhatsApp.
  2. WhatsRemoved+. Al igual que la anterior, esta aplicación registra todo lo que se dice en WhatsApp (y otras aplicaciones de mensajería) cada vez que un mensaje genera una notificación: si tienes WhatsApp abierto y estás leyendo la conversación de un mensaje eliminado, no podrás acceder a su contenido. Puedes descargarlo desde este enlace en Google Play.
Obviamente, estos aplicaciones de recuperación no restaurará los mensajes eliminados si los elimina antes de instalar la aplicación.

Cómo ver mensajes borrados de WhatsApp en el ordenador o PC

A veces, los métodos anteriores no son suficientes para ayudarte, aquí te recomendamos UltData para Android con funciones más potentes.

Aquí puedes recuperar los mensajes borrados de WhatsApp fácilmente instalando y descargando este programa.

  • Conecta el Android con el cable USB al ordenador y descarga el programa.
  • Entre las diferentes opciones que se muestran en la pantalla principal del programa, selecciona Recuperar datos de WhatsApp.
1642519531662.png


  • Siga las instrucciones en pantalla para activar la depuración de USB para su dispositivo (si ya la activó, puede omitir este paso).
  • Haz clic en Inicio y sigue las instrucciones que te mostrará el programa. Una vez hecho esto, verá todos los archivos que puede recuperar, solo necesita seleccionar los archivos que desea recuperar.
1642519569807.png


Después de seleccionar todos los archivos que desea recuperar, haga clic en el botón "Recuperar". Una vez que se complete el proceso, debería poder acceder nuevamente a la conversación y a todos los archivos adjuntos (fotos, documentos, notas de audio, etc.).

Conclusión

Como puedes ver, es más fácil recuperar un mensaje previamente eliminado de lo que aparece por primera vez y, en muchos casos, ni siquiera necesita una aplicación o software para hacerlo realidad. Solo necesitas tu dispositivo Android y conocer estos pequeños trucos que te he explicado.
 
Última edición:

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Mensajes
8.607
Puntos
10.415
Móvil
BOOGEE S90 NUBIA Z20
Muy bien, graciasssssssssssss. :aplause: :aplause: :aplause:
 

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Mensajes
5.244
Puntos
8.003
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Muy útil
 

Del blog

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

  • OnePlus 10 Pro

    Votos: 12 20,7%
  • iPhone SE 2022

    Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

    Votos: 4 6,9%
  • Samsung Galazy S21 FE

    Votos: 2 3,4%
  • Samsung Galaxy S22

    Votos: 13 22,4%
  • Samsung Flex S y G

    Votos: 3 5,2%
  • Xiaomi 12 Pro

    Votos: 23 39,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 1 1,7%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba