CONSULTA ¿¿ Como vincular la carpeta SDCARD a la sdcard 1 ?? (ROOT EXPLORER)

Steven Seagal

Platino
Mensajes
348
Puntos
1.224
Mirando en ROOT EXPLORER me di cuenta de que la carpeta SDCARD la vincula a la sdcard 0. ¿Cómo puedo hacer para que la enlace a la sdcard 1 en lugar de la sdcard 0? ...

Yo prefiero tener todos los datos de la aplicación en la tarjeta SD , es decir en la sdcard 1 ...
De la forma en la que está (vinculada a sdcard 0 ) se pierden los datos al formatear e instalar NUEVA ROM ...

Sabeis alguna forma ??
 
si te fijas en la carpeta mnt estan como sdcard y sdcard2, mientras que en la storage estan como sdcard0 y sdcard1.
No se hasta que punto te puede servir para algo eso que comentas, porque las apk hay que instalarlas, y si formateas las tendras que volver a instalar.
Pero en esto ya me pierdo.

Otra cosa que olvide es que las sd no estan hechas para usarse como memoria ddr, porque las fundes.
 
No tengo ninguna app instalada , estoy mirando como puedo configurar las cosas antes de instalar las cosas . En relacion a lo de la memoria interna no es así como dices , por ejemplo en el móvil tengo lo de la sdcard correctamente como digo yo , todos los datos de las aplicaciones se guardan en la sd . mira en tu móvil y verás que es igual . no entiendo pq en la tablet se pone diferente ... Cada vez que instale una ROM o algo se borra todo todo y si hago un backup tb . no entiendo pq lo ponen así...

Enviado desde mi Coolpad 8297W
 
Se puede ,si. Hay que modificar el archivo vold.fstab , cambiando donde dice sdcard0 por sdcard1 , para cambiarlas ( principal por secundaria y vicecersa ). Pido por favor al sr. @Xancin que me confirme o desmienta.
Un saludo.
 
Busqué con el root explorer muchas veces y no encuentro ese archivo que dices ... En mi móvil sí que viene pero en la Cube no ...
 
Busqué con el root explorer muchas veces y no encuentro ese archivo que dices ... En mi móvil sí que viene pero en la Cube no ...
Me vas a perdonar...Ya no tengo la tablet y no sabria decirte.Si lo has visto en el movil,ya te has dado cuenta de que se trata... pero tambien decir en mi descargo que he trasteado tantos cacharros y tan diferentes... Lo que si me acuerdo es de haberle modificado los EBR y haberle puesto 6gb para aplicaciones...

Enviado desde mi MX4
 
Me vas a perdonar...Ya no tengo la tablet y no sabria decirte.Si lo has visto en el movil,ya te has dado cuenta de que se trata... pero tambien decir en mi descargo que he trasteado tantos cacharros y tan diferentes... Lo que si me acuerdo es de haberle modificado los EBR y haberle puesto 6gb para aplicaciones...

Enviado desde mi MX4



No pasa nada , cualquiera se equivoca ... Yo me lio muchos veces tb , pero yo no soy desarrolador , soy probador profesional , solo eso , jejejeje
 
en freaktab tienen una seccion maja de la cube , hace tiempo que no paso , pero te aconsejo que le eches un vistazo,:blush:
 
Ya tengo hilo abierto y no contesta ni el tato , jajajajaja


http://www.FreakTab.com/showthread.php?t=19654



Enviado desde mi Coolpad 8297W
Jajajajaja... pues conociendo freaktab ya sabes lo que hay... lo que no haya aho para tablets es dificil encontrarlo en otros lados (salvo en china,claro,pero ponte tu a tirar de traductor...) Bueno , en slatedroid hay bastantes cosas..
A mi en freaktab me ha ido bien , miro mucho cosillas de sticks de tv con android.
Suerte en la busqueda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba