Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA ¿¿ Como vincular la carpeta SDCARD a la sdcard 1 ?? (ROOT EXPLORER)

Tema en 'Cube Talk9X U65GT' iniciado por Steven Seagal, 19 Nov 2014.

Tags:
  1. Steven Seagal

Steven Seagal Simdualero de Platino

5 Sep 2014
      Calificaciones:
      +36
      Mirando en root EXPLORER me di cuenta de que la carpeta SDCARD la vincula a la sdcard 0. ¿Cómo puedo hacer para que la enlace a la sdcard 1 en lugar de la sdcard 0? ...
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Yo prefiero tener todos los datos de la aplicación en la tarjeta SD , es decir en la sdcard 1 ...
      De la forma en la que está (vinculada a sdcard 0 ) se pierden los datos al formatear e instalar NUEVA ROM ...

Sabeis alguna forma ??

• si te fijas en la carpeta mnt estan como sdcard y sdcard2, mientras que en la storage estan como sdcard0 y sdcard1.
      No se hasta que punto te puede servir para algo eso que comentas, porque las apk hay que instalarlas, y si formateas las tendras que volver a instalar.
      Pero en esto ya me pierdo.

Otra cosa que olvide es que las sd no estan hechas para usarse como memoria ddr, porque las fundes.

• Steven Seagal

5 Sep 2014
        Calificaciones:
        +36
        No tengo ninguna app instalada , estoy mirando como puedo configurar las cosas antes de instalar las cosas . En relacion a lo de la memoria interna no es así como dices , por ejemplo en el móvil tengo lo de la sdcard correctamente como digo yo , todos los datos de las aplicaciones se guardan en la sd . mira en tu móvil y verás que es igual . no entiendo pq en la tablet se pone diferente ... Cada vez que instale una ROM o algo se borra todo todo y si hago un backup tb . no entiendo pq lo ponen así...

Enviado desde mi Coolpad 8297W

• androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
          Domaio (Pontevedra)
          Calificaciones:
          +19.915
          Se puede ,si. Hay que modificar el archivo vold.fstab , cambiando donde dice sdcard0 por sdcard1 , para cambiarlas ( principal por secundaria y vicecersa ). Pido por favor al sr. @Xancin@Xancin que me confirme o desmienta.
          Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Steven Seagal

5 Sep 2014
              Calificaciones:
              +36
              Busqué con el root explorer muchas veces y no encuentro ese archivo que dices ... En mi móvil sí que viene pero en la Cube no ...

• androidzinho

12 Jul 2013
                Domaio (Pontevedra)
                Calificaciones:
                +19.915
                Me vas a perdonar...Ya no tengo la tablet y no sabria decirte.Si lo has visto en el movil,ya te has dado cuenta de que se trata... pero tambien decir en mi descargo que he trasteado tantos cacharros y tan diferentes... Lo que si me acuerdo es de haberle modificado los EBR y haberle puesto 6gb para aplicaciones...

Enviado desde mi MX4

• Steven Seagal

5 Sep 2014
                  Calificaciones:
                  +36

No pasa nada , cualquiera se equivoca ... Yo me lio muchos veces tb , pero yo no soy desarrolador , soy probador profesional , solo eso , jejejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • androidzinho

12 Jul 2013
                      Domaio (Pontevedra)
                      Calificaciones:
                      +19.915
                      en freaktab tienen una seccion maja de la Cube , hace tiempo que no paso , pero te aconsejo que le eches un vistazo,:smile:

• Steven Seagal

5 Sep 2014
                        Calificaciones:
                        +36
                        Ya tengo hilo abierto y no contesta ni el tato , jajajajaja

http://www.FreakTab.com/showthread.php?t=19654

Enviado desde mi Coolpad 8297W

• Divertido Divertido x 1
                        • androidzinho

12 Jul 2013
                            Domaio (Pontevedra)
                            Calificaciones:
                            +19.915
                            Jajajajaja... pues conociendo freaktab ya sabes lo que hay... lo que no haya aho para tablets es dificil encontrarlo en otros lados (salvo en china,claro,pero ponte tu a tirar de traductor...) Bueno , en slatedroid hay bastantes cosas..
                            A mi en freaktab me ha ido bien , miro mucho cosillas de sticks de tv con android.
                            Suerte en la busqueda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                            • alanparson

alanparson Simdualero de Plata

23 May 2013
                                Calificaciones:
                                +7
                                Hombre, veo que también estas por aquí. No conocía este hilo sobre nuestra tablet.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                                Verificación:
                                Borrador guardado Borrador eliminado