Cómo vincular los auriculares Redmi Airdots a un Ipad

stipe70

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
3
Hola a todos.
Alguien me podría indicar como vincular los auriculares Redmi Airdots a un Ipad? Se puede hacer?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola @stipe70 bienvenido al foro. Saludos. A ver sí esta guía te ayuda :

Guía para emparejar los auriculares Xiaomi Mi AirDots a nuestro dispositivo por Bluetooth
Nos hemos encontrado con diferentes consultas acerca de un problema de sincronización de los auriculares Mi AirDots que lanzó Xiaomi hace pocas fechas.
Tanto si los usas por primera vez, como si has sufrido este problema, esta guía te ayudará a vincular los auriculares de nuevo.
Parece ser que los auriculares se des-sincronizan y aparecen por separado en nuestro dispositivo de vez en cuando.
No es un gran problema, pero queremos darte una solución.
Explicaremos el método para sincronizar nuestros auriculares entre ellos y poder así emparejarlos a nuestro dispositivo preferido.
Lo primero, sacaremos los Mi AirDots de su estuche de carga y haremos un apagado a modo de reset. De este modo nos aseguramos que empezamos desde cero.
Para saber que nuestros Mi AirDots están apagados, solo tendremos que pulsar los botones principales de los dos auriculares de forma simultanea, hasta que haga un parpadeo de color rojo.​

tion-miaparato-398x400.jpg.pagespeed.ic.kUwGviWxta.jpg


Una vez tenemos la certeza de que los Mi AirDots están apagados y desvinculados de cualquier dispositivo. Procederemos a la sincronizarlos entre ellos y el emparejado de los auriculares con nuestro dispositivo.
Sacamos los auriculares del estuche y mantendremos nuestros pulgares en ambos sobre el botón, hasta ver un primer parpadeo rojo. Y sin dejar de apretar el panel táctil espera a un segundo parpadeo rojo. Esto significa que se están restaurando y volviendo a emparejar.
La operación tardará entre 8 y 15 segundos, y una vez hagan estos ciclos de parpadeos rojos, los guardaremos en el estuche de carga.
Ahora vamos a sacarlos del estuche, volverán a parpadear, pero esta vez con un color blanco, que indica que se están emparejando entre ellos fuera del estuche.

Después de una serie de parpadeos de su LED en color blanco, solo se mantendrá encendido el auricular derecho. Este es el pistoletazo de salida e indica que podemos vincularlos a nuestro smartphone.
Abre los ajustes del Bluetooth del dispositivo con el que quieras usar los Mi AirDots y refresca en busca de dispositivos nuevos.
Ahora aparecerán como MI AIRDOTS BASIC_R.
Si lo hemos hecho de la forma correcta, nos debe aparecer solo un auricular y sincronizarse sin problema.
Ahora debemos probar pulsaciones con el Mi AirDot derecho para ver si nuestro dispositivo se comunica con los auriculares.
Probaremos la vinculación de los auriculares esperando que se cumplan las órdenes correctamente.

En algunos casos se da la circunstancia de que nuestros Mi AirDots aparecen como 2 auriculares diferentes.
Un auricular derecho y un auricular izquierdo, como dos dispositivos diferentes, por haber perdido la conexión entre ellos.

xMiAirDots-800x318.jpg.pagespeed.ic.8_O7360jDF.webp
Nuevos Xiaomi Mi AirDots con tecnología Bluetooth 5.0

Debido a las interferencias con el resto de dispositivos Bluetooth que nos rodean, podemos perder el emparejamiento entre los Mi AirDots.
Al perderse esta sincronización entre ambos auriculares, nuestro smartphone detecta dos señales diferentes, en vez solo la de un auricular.
Lo que debemos hacer es volver a sincronizarlos como hemos explicado, y volveremos a tener ambos Mi AirDots conectados entre ellos, apareciendo solo el derecho en nuestro dispositivo vinculado.
Con este sencillo método, volveremos a disfrutar de nuestros auriculares.
Los Mi AirDots de Xiaomi son una gran alternativa por su relación calidad precio. Su calidad de sonido, su buen volumen y que puedes llevarlos a cualquier parte, los hacen ideales para cualquier usuario.
Ademas, puedes usar estos auriculares con el asistente de Google. Por lo que su uso con ordenes de voz los harán mucho más apetecibles.
 
Antes los Apple no venían con Bluetooth o lo tenían muy restringido. Eso ya ha Sido "liberado" y debería funcionar con cualquier auricular
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba