Compañia con el mb consumido mas barato

somlocs

Platino
Mensajes
253
Puntos
1.201
Estoy buscando poner una sim para navegar internet, ya que de primera sim, tengo yoigo con la tarifa 0, que ya no existe, y te clavan un 1 € por conexión.

He visto que simyo tiene una tarifa de 3 centimos/MB, conoceis alguna más economica?

Lo quiero utilizar solo para el whatsap.
 
Se me ocurre Eroski Móvil, con su Tarifa Social (2,5 céntimos el mega), pero se trata de una opción restringida en la actualidad a clientes de contrato de la compañía que quieran cambiar su tarifa por esta.

Yo estaría atento, @somlocs, por si vuelven a abrir la contratación a todo el público.


Estoy buscando poner una sim para navegar internet, ya que de primera sim, tengo yoigo con la tarifa 0, que ya no existe, y te clavan un 1 € por conexión.

He visto que simyo tiene una tarifa de 3 centimos/MB, conoceis alguna más economica?

Lo quiero utilizar solo para el whatsap.


Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2
 
Última edición:
De momento, estoy con la de simyo, contento, ya que hasta que no llegas al MB no te cobran los 0,03 centimos, y por el consumo que hago yo me va de maravilla.
 
De momento, estoy con la de simyo, contento, ya que hasta que no llegas al MB no te cobran los 0,03 centimos, y por el consumo que hago yo me va de maravilla.

Yo también estoy con Simyo con la tarifa 0/8 y gasto solamente los MB que consumo (solamente uso Whatsapp) así que gasto poquísimo.
No sé si hay otra compañía que te deje tener datos sin mínimo cobrando por cada MB consumido, yo al menos no la he encontrado.
 
Euskaltel prepago con sus 0,02 centimos más IVA por mega, pero la verdad es que no sé si lo comercializan ahora. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba