SOLUCIONADO compañias omv

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas noches.
Lei por internet que hay ciertas omv que dan problemas con ciertos móviles. Yo no he tenido problemas con mis móviles chinos. Ya no se si es verdad o simplemente es gente que cuenta bulos pero quisiera saber, la gente que ha recibido el móvil si ha tenido algún problema con las omv (si es que tienen contratada alguna omv claro está) y que tal la velocidad del móvil con el 4G.
Digo esto porque estaba interesado en coger la tarifa simple de de amena.
 
Yo tengo esa tarifa de amena, mañana recibo un duplicado de mi sim para activar el 4G, ya te comentare como va.
 
Ok. Pues al final estoy en duda si la de amena o la de oceans. Me convence más la de oceans porque tiene 100minitos y no va a través de ninguna aplicación como la de amena.
Además, también van a tener cobertura 4g en este mes.
Esperare a ver que tal te va.
 
1 GB de datos 4G+ 60 mi en llamadas por 7€? si es cierto esta muy bien.

Yo hasta las narices de yoigo,en segun que zonas 3G y en interiores 2G,mientras otros van a 4G hasta dento de una tienda.
En Abril del 2016 se me acaba la permanencia y ya con movil libre ,no quiero saber nada de yoigo.
 
No me dado cuenta de ponerlo pero la de oceans también tiene 1gb de datos . Lo malo es que te cobran 6€por mandarte la tarjeta pero me imagino que los demás también
[DOUBLEPOST=1441907706][/DOUBLEPOST]No se si debería de abrir un nuevo tema pero como creo que esta relacionado lo escribo aquí.
Lleva 2 micro sim este móvil,no?
 
Última edición:
No me dado cuenta de ponerlo pero la de oceans también tiene 1gb de datos . Lo malo es que te cobran 6€por mandarte la tarjeta pero me imagino que los demás también
[DOUBLEPOST=1441907706][/DOUBLEPOST]No se si debería de abrir un nuevo tema pero como creo que esta relacionado lo escribo aquí.
Lleva 2 micro sim este móvil,no?
Si, lleva dos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
La que me ha ofertado yoigo por amagar potabilidad. 14 euros 100 minutos y 2,5 gb iva incluido y tengo 4g en la casa.
 
Las llamadas son a traves de la aplicacion Libon, como son llamadas Voip, la calidad del sonido esta condicionada a al flujo de datos que tengas, es decir, que estes bajo un buen wifi o 4G...
 
Sabes si oceans también son las llamadas por vozip? Yo creo que si porque tiene llamadas al extranjero pero no estoy seguro y no lo veo por ningún lado
 
No lo se, pero en la descripcion de las tarifas en la web, hay un cartelito flotante con un "Te llamamos", pide que te informen.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba