Compañías que más satisfacen a los usuarios: Yoigo y OMVs

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Leemos en la web de EuropaPress (noticia completa pinchando aquí) que Yoi.go y los operadores móviles virtuales han liderado el ranking de satisfacción de clientes y calidad en lo que va de año realizado por la organización europea EPSI Rating Spain sobre operadores móviles en España, con una diferencia de más de diez puntos respecto a sus competidores.

En concreto, Yoi.go ha sido el operador mejor valorado con 73,5 puntos, superando la puntuación del pasado año (72,6 puntos), seguido por los Operadores Móviles Virtuales, que con 70,8 puntos pierden terreno respecto al pasado año (72,2 puntos).

Por detrás de estos se coloca Orange con 65,7 puntos en 2011, 5 puntos más que en 2010, y Voda.fone y Movistar, que pierden terreno en 2011, con 60,9 puntos y 60,7 puntos, frente a los 59,7 puntos y los 65,1 puntos del pasado año, respectivamente.

En conjunto, el sector ha recibido una puntuación similar al año pasado con 62,9 puntos frente a los 63,1 puntos del pasado año, de acuerdo con el estudio de EPSI.

En cuanto a la comparativa respecto a su entorno, España ha recibido las puntaciones "más bajas" y hay una "gran diferencia" todavía con otros países europeos, con calificaciones por encima de los 80 puntos, como en Lituania, o de los 75 puntos, como en Rusia.
 
Quizá sería mejor que dividiesen los OMVs, no creo que DiaMovil tenga la misma valoración que Pepephone, Simyo, etc. etc. que se haga una media de todas estas compañías creo que es algo injusto...
Pero bueno, en general no hay ninguna sorpresa.

Gracias por el aporte!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba