Comparacion Celulares Dual Sim Android

que dual Sim Android comprarias

  • Eclipse

    Votos: 0 0,0%
  • Zoho A738

    Votos: 5 6,8%
  • Star A5000

    Votos: 15 20,3%
  • Star A3000

    Votos: 7 9,5%
  • H3000

    Votos: 7 9,5%
  • Star A9000

    Votos: 0 0,0%
  • G7 A3

    Votos: 2 2,7%
  • M98

    Votos: 2 2,7%
  • Otros, Cual??

    Votos: 36 48,6%

  • Votantes totales
    74

glew

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
538
Móvil
BB8520
Hola estoy intentando ver que celular comprar y son muchos y muy parecidos en sus funciones por lo que me tome la molestia de crear una mini tabla comparativa la idea seria ir agregando mas celulares y datos a esta tabla para ver que celular conviene y hacerle mas facil las cosas a la gente a la hora de decidir que comprar

PD: si alguien me explica como poner una tabla aqui se los agradeceria.

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="1180"><colgroup><col style="mso-width-source:userset;mso-width-alt:3291;width:68pt" width="90"> <col style="width:60pt" span="7" width="80"> <col style="mso-width-source:userset;mso-width-alt:2596;width:53pt" width="71"> <col style="mso-width-source:userset;mso-width-alt:1316;width:27pt" width="36"> <col style="mso-width-source:userset;mso-width-alt:2048;width:42pt" width="56"> <col style="mso-width-source:userset;mso-width-alt:2560;width:53pt" width="70"> <col style="mso-width-source:userset;mso-width-alt:1280;width:26pt" width="35"> <col style="mso-width-source:userset;mso-width-alt:2267;width:47pt" width="62"> <col style="width:60pt" width="80"> <col style="mso-width-source:userset;mso-width-alt:841;width:17pt" width="23"> <col style="mso-width-source:userset;mso-width-alt:950;width:20pt" width="26"> <col style="mso-width-source:userset;mso-width-alt:2596;width:53pt" width="71"> </colgroup><tbody><tr style="height:15.0pt" height="20"> <td class="xl63" style="height:15.0pt;width:68pt" height="20" width="90">NOMBRE</td> <td class="xl63" style="width:60pt" width="80">MODELO</td> <td class="xl63" style="width:60pt" width="80">OS</td> <td class="xl63" style="width:60pt" width="80">BANDAS</td> <td class="xl63" style="width:60pt" width="80">CHIPS</td> <td class="xl63" style="width:60pt" width="80">PROCESADOR</td> <td class="xl63" style="width:60pt" width="80">VEL</td> <td class="xl63" style="width:60pt" width="80">MEM RAM/ROM</td> <td class="xl63" style="width:53pt" width="71">PANTALLA</td> <td class="xl63" style="width:27pt" width="36">TIPO</td> <td class="xl63" style="width:42pt" width="56">RESOLU</td> <td class="xl63" style="width:53pt" width="70">GPS</td> <td class="xl63" style="width:26pt" width="35">WIFI</td> <td class="xl63" style="width:47pt" width="62">CAMARA</td> <td class="xl63" style="width:60pt" width="80">MEMO MAX</td> <td class="xl63" style="width:17pt" width="23">TV</td> <td class="xl63" style="width:20pt" width="26">FM</td> <td class="xl63" style="width:53pt" width="71">COPIA DEL</td> </tr> <tr style="height:15.0pt" height="20"> <td class="xl63" style="height:15.0pt" height="20">ECLIPSE</td> <td>TDSH-168</td> <td>AND 2,2</td> <td align="right">4</td> <td>DUAL</td> <td>MTK6516</td> <td align="right">460</td> <td>256/512</td> <td align="right">3,2</td> <td>
</td> <td>480*320</td> <td>AGPS</td> <td>G</td> <td align="right">2</td> <td align="right">8</td> <td>SI</td> <td>SI</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height:15.0pt" height="20"> <td class="xl63" style="height:15.0pt" height="20">ZOHO A738</td> <td>
</td> <td>AND 2,2</td> <td align="right">4</td> <td>DUAL</td> <td>MTK6515</td> <td align="right">800</td> <td>256/512</td> <td align="right">3,5</td> <td>
</td> <td>480*320</td> <td>GPS/AGPS</td> <td>G</td> <td>DUAL 2</td> <td align="right">8</td> <td>SI</td> <td>SI</td> <td>IPHONE4</td> </tr> <tr style="height:15.0pt" height="20"> <td class="xl63" style="height:15.0pt" height="20">STAR A5000</td> <td>
</td> <td>AND 2,2</td> <td align="right">4</td> <td>DUAL</td> <td>MTK6516</td> <td align="right">460</td> <td>256/512</td> <td align="right">3,5</td> <td>
</td> <td>480*320</td> <td>GPS/AGPS</td> <td>G</td> <td align="right">3</td> <td align="right">32</td> <td>SI</td> <td>SI</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height:15.0pt" height="20"> <td class="xl63" style="height:15.0pt" height="20">STAR A3000</td> <td>
</td> <td>AND 2,2</td> <td align="right">4</td> <td>DUAL</td> <td>MTK6516</td> <td align="right">416</td> <td>256/512</td> <td align="right">3,3</td> <td>
</td> <td>480*340</td> <td>AGPS</td> <td>G</td> <td align="right">3,2</td> <td>
</td> <td>SI</td> <td>SI</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height:15.0pt" height="20"> <td class="xl63" style="height:15.0pt" height="20">H3000</td> <td>
</td> <td>AND 2,2</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height:15.0pt" height="20"> <td class="xl63" style="height:15.0pt" height="20">STAR A9000</td> <td>
</td> <td>AND 2,2</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height:15.0pt" height="20"> <td class="xl63" style="height:15.0pt" height="20">G7 A3</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height:15.0pt" height="20"> <td class="xl63" style="height:15.0pt" height="20">M98</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height:15.0pt" height="20"> <td class="xl63" style="height:15.0pt" height="20">H2000</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>CAP</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height:15.0pt" height="20"> <td class="xl63" style="height:15.0pt" height="20">I9000 GALAXY</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>CAP</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height:15.0pt" height="20"> <td class="xl63" style="height:15.0pt" height="20">TOPS A1</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>ARM926EJ-S</td> <td align="right">208</td> <td>256/512</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> </tr> </tbody></table>

Saludos
si alguien quiere ayudarme a completarla se los agradezco

Yo por mi parte veo que el Zoho a738 tiene un procesador bastante mas rapido tiene dual camera y tiene GPS, al menos de los que complete hasta el momento me parecio el mejor.

Espero opiciones y un poco de ayuda para ayudar a todos en general a decidirce por un telefono

A pedido de pirracas77 se agrego a la tabla el tipo de pantalla
Davicete deberian tener con mismo chip misma velocidad pero solo pongo lo que voy encontrando por internet.
Pauete ahi agregue la info de tu tel si quieres completame los datos de cada columna ais lo pongo en la tabla.

A todos aquellos que quieran ayudar Pauete nos recomendo el programa ELIXIR para ver los detalles de los telefonos.

A todo aquel que tenga info de algun tel subi a megauload un archivo excel con la tabla para que la puedan autocompletar y subir o enviarmela para que la actualice.
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @glew, buen trabajo!! :blush:
Podrías ir editando tu mismo la tabla en este primer post.
Yo añadiría el H2000 por su pantalla capacitiva, y no ser excesivamente caro.
El i9000 Gallaxy también es buen teléfono, un poco caro, pero tb con capacitiva.
Sobre la CPU, RAM y ROM creo que todos son bastante parecidos, y los anuncios chinos engañan bastante. Es decir que esas especificaciones distan un poco de las reales.
Hay una app. llamada ELIXIR para Android que te muestra en pantalla las prestaciones reales del teléfono.
P.e. yo tengo un TOPS A1- y me muestra lo siguiente:
CPU: 207,66 (ARM926EJ-S)
ROM: 478,3MB
RAM: 252,4
 
Última edición por un moderador:
Hola.

He estado dado vueltas por "San Google", y en la página de Mediatek, y no he encontrado el MTK6515 por ningún lado.
¿Estás seguro de que este procesador existe?¿No es un error?

¿Las velocidades del ECLIPSE y las de los Star 3000 y 5000 no deberían ser las mismas al ser el mismo procesador?

Un saludo.

Edito:
[HL]Acabo de ver que este ha sido mi mensaje 666 jeje.

[/HL]
 
Última edición:
Hola:

Yo creo que incluso el a738 monta el chip mtk6516, por lo que todos tienen la misma velocidad. Prácticamente son todos el mismo teléfono. Yo añadiría una columna indicando si la pantalla es resistiva o capacitiva. Esto junto con el GPS es lo que les va a diferenciar. Estaría bien añadir que precio ronda. También es algo que te hace decidir.

El a3000 tiene 3.3" y tiene TV y FM. Añádelo a la tabla si quieres

Saludos.
 
Última edición:
Sin duda, estaría interesante saber cuales tienen capacitiva o resistiva y también lo mas dificil de averiguar es si tiene gps, o solo A-gps.
Que yo sepa confirmado que tienen gps integrado, de los modelos que has puesto, lo tienen el zoho a738, el H3000 y el A5000.
Tengo la duda de si también lo tiene el A9000, pero nadie lo sabe con exactitud.
 
NO OS LIEIS, todos llevan el mismo procesador, el MTK6516, que no es doble nucleo, es una patraña mas de los chinos para vender mas.

P.D: Yo me compraria de nuevo el H2000 sin dudarlo
 
Última edición:
Solo escribi este mensaje para aclararos algunas cosas

Creo que nos has liado más jaja.

Voy a insistir con tu permiso:
¿Cuál es tu favorito (me interesa una opinión totalmente "subjetiva")? Y no digas que no respondes a estas cosas, porque en tu review del A3000 (la vi entera, gracias por tenernos informados) decías que de todos los que habían salido en ese momento era el que te gustaba más. :up:

Un saludo.
 
Me parece una gran idea lo de crear una comparativa entre telefonos android, seguid adelante!
Como comentario, estaría bien incluir como detalle de si dispone de 3G.
 
Creo que nos has liado más jaja.

Voy a insistir con tu permiso:
¿Cuál es tu favorito (me interesa una opinión totalmente "subjetiva")? Y no digas que no respondes a estas cosas, porque en tu review del A3000 (la vi entera, gracias por tenernos informados) decías que de todos los que habían salido en ese momento era el que te gustaba más. :up:

Un saludo.

Es normal que interese tu opinión, aunque sea subjetiva, ya que de el foro eres uno de los que tiene acceso a todos los terminales. ¿Cómo voy a votar sobre un terminal u otro, cuando solo dispongo de uno?
Tu caso es diferente. Y es normal que queramos tu opinión.

Por otro lado, no tengo muy claro del porqué el ZOHO A738 tiene un MT6516 de 800 Mhz ¿Viene overclockeado de fabrica? No creo.

Con respecto al 3G, es inútil ponerlo. Ninguno lleva.
 
Hola! Soy nuevo por aquí y me resulta muy interesante la comparativa que estáis haciendo. Hace poco que he empezado ha buscar un terminal dualsim y por suerte he dado con este foro. He estado buscando por páginas en la que venden terminales y aparte de los que comentais por aquí, he visto uno que me a primera vista me ha resultado interesante, se llama Othello y lo he visto por varios sitios. La verdad es que no he encontrado ninguna review sobre él ni ninguna crítica de usuarios. Tiene Android 2.2, pantalla capacitiva, Wifi, GPS, ...
Sabéis algo de él? Tampoco sé si ese no es el nombre completo, aunque por lo que he podido leer parece que si.

Un saludo.
 
supuestamente el M98 ahora viene con un ARM A8 a 1Ghz segun fastcardtech.com no se que tan creible sea esta info pero esto pondria este movil adelante de los demas listados.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba