Comparación entre baterías para el amoi n820 y n821

moskito

Diamante
Mensajes
1.062
Puntos
991
Hola


Me gustaría saber los que tienen segundas unidades de batería que me comentaran las impresiones.

Como saben existen 3 tipos de baterías:

  • Originales
    • Tienen el holograma de amoi
  • Imitaciones
    • No tienen holograma ninguno, aunque imitan la apariencia de las originales
  • D.seven
    • Se trata de una marca que se dedica a la fabricación de baterías

Supongo que la última nadie la tiene. Me interesa saber cómo se comportan las imitaciones. Sé que muchos las pidieron así que estaría bien que diesen algunos datos comparados con la batería original después de un mes de uso.
 
Hola


Me gustaría saber los que tienen segundas unidades de batería que me comentaran las impresiones.

Como saben existen 3 tipos de baterías:

  • Originales
    • Tienen el holograma de amoi
  • Imitaciones
    • No tienen holograma ninguno, aunque imitan la apariencia de las originales
  • D.seven
    • Se trata de una marca que se dedica a la fabricación de baterías

Supongo que la última nadie la tiene. Me interesa saber cómo se comportan las imitaciones. Sé que muchos las pidieron así que estaría bien que diesen algunos datos comparados con la batería original después de un mes de uso.

Tengo una Dseven en camino, ya contaré que tal va cuando me llegue.
Saludos

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo la original y una imitación, creo que no hay diferencia entre ambas en cuanto al duración.
Lo que si me gustaría es probar las de doctor seven, así que probablemente me anime a comprar una.
 
Tengo una Dseven en camino, ya contaré que tal va cuando me llegue.
Saludos

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2[/QUO
Como la has hecho cuentanoslo con pelos y señales.

La compré en aliexpress, está admitida desde el 26 pero nada más hasta hoy en hk post. Ya pondré el link, estoy fuera de casa.
Saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Tambien se puede comprar por mistertao. Por si alguien le interesa. Yo todavía no sé si comprarme unas de imitación, unas originales o unas dseven. Por eso que preguntara
 
Tambien se puede comprar por mistertao. Por si alguien le interesa. Yo todavía no sé si comprarme unas de imitación, unas originales o unas dseven. Por eso que preguntara

En MisterTao me las refundieron 4 veces. Me dijeron que no las pueden enviar por aduanas chinas.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
En MisterTao me las refundieron 4 veces. Me dijeron que no las pueden enviar por aduanas chinas.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Fue durante el periodo del congreso comunista? a mí me dijeron que después de eso no habría problema, pero quizás no es así
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba