CONSULTA Comparación entre Ulefone, UMI y Elephone

IRebel

Simdualero de Oro
Mensajes
153
Puntos
689
Buenas, estoy pensando en pillarme uno de estos móviles (Ulefone Be Pro/One UMI Zero, Elepone p2000), ya que las características son bastante buenas, pero tengo una pequeña duda, dicen que el Ulefone Be Pro no saca partido al chip de 64 bits (al no tener más de 2 RAM, y a pesar de tener Lollipop) ¿pensáis que es mejor partido Ulefone Be One?
 
Buenas, estoy pensando en pillarme uno de estos móviles (Ulefone Be Pro/One UMI Zero, Elepone p2000), ya que las características son bastante buenas, pero tengo una pequeña duda, dicen que el Ulefone Be Pro no saca partido al chip de 64 bits (al no tener más de 2 RAM, y a pesar de tener Lollipop) ¿pensáis que es mejor partido Ulefone Be One?
Hola.
Tu mismo has resumido la cuestion , "dicen que... ", el no tener mas de dos gigas de ram no tiene nada que ver , creeme,. Por el contrario ,si me pides que te de de consejo sobre cual escoger , de esos tres el ulefone sin dudas. Lo tienes facil , lee informacion de los tres , veras que cantidad de problemas reportan los UMI Zero y los Elephone
 
Yo tengo el be one,y la verdad estoy encantado,incluso la bateria a pesar de ser justita aguanta muy muybien, y en este tambien habra actualizacion a lollipop,vamos ke hay movil para rato...
 
Hola.
Tu mismo has resumido la cuestion , "dicen que... ", el no tener mas de dos gigas de ram no tiene nada que ver , creeme,. Por el contrario ,si me pides que te de de consejo sobre cual escoger , de esos tres el ulefone sin dudas. Lo tienes facil , lee informacion de los tres , veras que cantidad de problemas reportan los UMI Zero y los Elephone

De acuerdo en todo. Ulefone sin duda.
Sobre los 64 bits, sí que se notará si lo implementan bien, sobre todo en arranque de servicios, multitarea, redireccionamiento y previsiblemente seguridad, pero tampoco es la panacea aunque es muy buen avance.
 
Pues ahora a averiguar donde comprarlo...
Estoy pensando en comprarlo en myefox por 128€.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba