Comparador de roms, darnos vuestras opiniones

Lo mismo puedes editarla tu...mira en tus opciones de respuesta o edición y lo mismo tienes poder para hacerlo.
Un saludo.
Ya lo he intentado, pero sólo me deja añadir nuevas opciones, pero no puedo borrarla y hacer una nueva, y añadir con la encuesta inerciada, sin un orden correcto,...no lo veo útil, que es la idea.
 
Buenas de nuevo:

Llevo una semana con esta ROM (la Volcano Lite) y creo que ya puedo comentaros cómo la veo.

Para no alargar mucho este post, solo comentaré aquellas cosas que he visto que no van del todo finas (aquellas en las que aún se puede mejorar algo) y me limitaré solo a enumerar aquellas que he visto que van bien (o que tienen poco por mejorar):
  • Qué va bien
Interfaz fluida, gaps, GPS, bluetooth, cámara, reloj (alarmas, cronómetro, cuenta atrás), chrome, reproductor de música, lanucher nova, smart wake (usando el reproductor integrado en la ROM y si no tenemos bloqueo de pantalla o si solo tenemos "deslizar"), wifi, 2G/3G, cobertura, batería, Android L Theme.
  • Que se puede mejorar
- Cuando se activa un modo de bloqueo (en mi caso el "patrón") sigue apareciendo la pantalla de desbloqueo de deslizar (después de deslizar es cuando se puede introducir el patrón elegido)
- Smart wake con bloqueo por patrón: Si el tipo de desbloqueo de pantalla elegido no es el de "deslizar", las opciones de smartwake no funcionan (salvo la de despertar la pantalla con doble pulsación)
- Smart wake de las opciones del reproductor de música: Cuando uso un reproductor de música distinto del que trae de serie esta ROM no puedo pausar ni cambiar de canción con la pantalla apagada
- Calendario: Uno de los dos calendarios que trae esta ROM (el que trae el icono del tiempo integrado) me dio un error raro (a parte del primero que da cuando se inicia por primera vez la app). Llevaba ya unos días con la ROM cuando me pidió actualizar la app y después empezó a dar el error de "se ha detenido la aplicación calendario" que volvía a aparecer al segundo de haber aceptado el mensaje, de forma que no me dejaba hacer absolutamente nada con el teléfono (casi ni me deja reiniciar). Tuve que desinstalar la app en cuanto pude reiniciar para que no me diera problemas.
  • Otras observaciones
He echado en falta algunos detalles en esta ROM que sí he visto en la stock del S3:
- Linterna rápida (aunque puede suplirse con una opción de GravityBox)
- Menú de ajustes rápidos de la parte inferior de la pantalla.
- Opción de ajustes de sonido al usar las teclas de sonido del teléfono (aunque puede ponerse con gravitybox)

Y hasta aquí. Si me acuerdo de algún detalle que me haya dejado en el tintero editaré este post.

En general hablamos de una ROM muy fluida y con muy pocos fallos destacables. Posiblemente la ROM más estable que he probado hasta ahora y creo que podría ser la definitiva del 90% de los usuarios de este terminal (es decir, de todos aquellos a los que no les guste estar cambiando de ROM cada 24 horas :wink:)

Un saludo.

Edito: Perdón por el despiste, pero he copiado este post del que he colgado en el hilo de la Volcano Lite. Lo modifico.
 
Última edición:
¡Muy bien!
@Iroh , Qué pedazo de análisis.
Se nota que la has mirado :blush:"rebien":blush:.
Me encanta estos análisis que haces de las rom, entiendo que son superprácticos.
Le vas a quitar el puesto a:wink: @Nivu de :tonguewink:Probador Oficial de Roms del Jiayu S3:tonguewink:
Bueno , no está mal, ahora que él esta de aprendiz y ayudante de cocina:smile:
:smile:
En cuanto a la rom
¡Estoy de acuerdo contigo punto por punto!
Y además
Se puede mejorar o buscar porqué se queda pillado y gastando batería el dichoso servidor multimedia
 
Buenas de nuevo:

Llevo una semana con esta ROM y creo que ya puedo comentaros cómo la veo.

Para no alargar mucho este post, solo comentaré aquellas cosas que he visto que no van del todo finas (aquellas en las que aún se puede mejorar algo) y me limitaré solo a enumerar aquellas que he visto que van bien (o que tienen poco por mejorar):

  • Qué va bien
Interfaz fluida, gaps, GPS, bluetooth, cámara, reloj (alarmas, cronómetro, cuenta atrás), chrome, reproductor de música, lanucher nova, smart wake (usando el reproductor integrado en la ROM y si no tenemos bloqueo de pantalla o si solo tenemos "deslizar"), wifi, 2G/3G, cobertura, batería, Android L Theme.

  • Que se puede mejorar
- Cuando se activa un modo de bloqueo (en mi caso el "patrón") sigue apareciendo la pantalla de desbloqueo de deslizar (después de deslizar es cuando se puede introducir el patrón elegido)
- Smart wake con bloqueo por patrón: Si el tipo de desbloqueo de pantalla elegido no es el de "deslizar", las opciones de smartwake no funcionan (salvo la de despertar la pantalla con doble pulsación)
- Smart wake de las opciones del reproductor de música: Cuando uso un reproductor de música distinto del que trae de serie esta ROM no puedo pausar ni cambiar de canción con la pantalla apagada
- Calendario: Uno de los dos calendarios que trae esta ROM (el que trae el icono del tiempo integrado) me dio un error raro (a parte del primero que da cuando se inicia por primera vez la app). Llevaba ya unos días con la ROM cuando me pidió actualizar la app y después empezó a dar el error de "se ha detenido la aplicación calendario" que volvía a aparecer al segundo de haber aceptado el mensaje, de forma que no me dejaba hacer absolutamente nada con el teléfono (casi ni me deja reiniciar). Tuve que desinstalar la app en cuanto pude reiniciar para que no me diera problemas.

  • Otras observaciones
He echado en falta algunos detalles en esta ROM que sí he visto en la stock del S3:
- Linterna rápida (aunque puede suplirse con una opción de GravityBox)
- Menú de ajustes rápidos de la parte inferior de la pantalla.
- Opción de ajustes de sonido al usar las teclas de sonido del teléfono (aunque puede ponerse con gravitybox)

Y hasta aquí. Si me acuerdo de algún detalle que me haya dejado en el tintero editaré este post.

En general hablamos de una ROM muy fluida y con muy pocos fallos destacables. Posiblemente la ROM más estable que he probado hasta ahora y creo que podría ser la definitiva del 90% de los usuarios de este terminal (es decir, de todos aquellos a los que no les guste estar cambiando de ROM cada 24 horas :wink:)

Un saludo.



que rom es?
 
Buenas de nuevo:

Llevo una semana con esta ROM (la Volcano Lite) y creo que .......

Edito: Perdón por el despiste, pero he copiado este post del que he colgado en el hilo de la Volcano Lite. Lo modifico.
¡uf,perdón!
@Iroh hablaba de la ROM Volcano lite de @Xancin

Yo lo he leído esta mañana y me ha pasado lo mismo, digo jolín que buena explicación, lástima que no diga de que rom...jejejeje. Aunque me hacía una idea.

Quería eliminar la encuesta, sólo me deja añadir opciones, y querría eliminarlo todo, y empezar de 0, ahora hay muchas más roms que cuando empecé, pero ya ha habido tiempo para probarlas, y la gente puede votar de mejor forma, habiéndolas probado, además hay muchas roms con votos porque están antes que otras, y muchos votos de gente que sospecho que ha votado sin saber, sólo para ver como estaba, ahora la quiero crear visible, y que vote la gente que las ha probado y tiene ya una idea.
Pero no me deja eliminarla, no sé si tu podrás. Un cosa, me dejará poner todas las roms como opciones??? O hay un número máximo?? Si es así colocaría las más votadas.

Básicamente creo que la que hay ahora no marca la realidad (sólo ver que la volcano no tiene ni votos), por motivos de votos rápidos no corregidos, roms que salieron antes, curiosos,...

Ya me dices señor @Xancin
 
Ya lo elimine ...mira si puedes hacerla de nuevo si no me dices que quieres y te lo hago yo
 
Ya lo elimine ...mira si puedes hacerla de nuevo si no me dices que quieres y te lo hago yo
Gracie mile oh todopoderoso....:up::up::up::smile::smile::smile:

Lo que quieras, yo ahora no puedo, mi novia ya me está mirando con cara de "deja el p*to ordenador ya!!!"
Si tienes tiempo te lo agradezco, sino mañana tengo un rato libre en el insti y lo podré hacer yo, como veas.
Un saludo
 
uf...si puedes tu mejor....aunque sea mañana que yo estoy un pelin liado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba