Comparador de roms, darnos vuestras opiniones

Hola quiero cambiar de ROM,llevo la dragonfly v2 y no sé cual poner. Alguna que mejore consumo de batería y sonido?
 
Ahora mismo la twiter de @Nivu o la volvano de @Xancin son las más cotizadas, si es por la batería, segun tu uso, la volcano en su versión lite seguro que alarga más
 
La Tsunami acaba de pasar a ser la mejor ROM para nuestro móvil, sin duda.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
La Tsunami acaba de pasar a ser la mejor ROM para nuestro móvil, sin duda.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Aunque sigo sin el móvil, intento mantenerme al día, para los que dudan sobre la rom decir:

Como dice @Buenoscar ahora mismo, en su versión 4.1 (lo miré anoche, no descarto que la 5.0 esté ya jejejeje) la versión Tsunami es la única con android 5.1, lo cual aporta ventajas y algún inconveniente.
Ventajas: Le da rienda a los x64 bits de las roms, ergo en fluidez y potencia está on fire el móvil, con registros de antutu de 46000, va ultra fina, sin comparación posible.
Desventaja: Pese a los esfuertos de los compañeros, titánicos, aun tiene algún bug que otro, y aunque ya parece estable, entendamos que hasta dentro de algún mes, no se podrá conseguir esa estabilidad que kk ha tardado un año en lograr, pero repito, está por lo que cuentan totalmente funcional, y con un soporte increíble, @Nivu no para de ir arreglando cosas.
Desventaja: El que tenga KK instalado debe flashear un rom stock 5.1 e instalar el recovery de @Xancin , ambas cosas por flashtool. Una vez en Lollipop y con recovery cambiado, ya como siempre, pero ese primer uso de flashtool, pese a que está explicado al inicio del hilo de Tsunami, y ahí mil tutos por ahí, al usuario "novel" le puede dar miedo.
Ventaja: En el hilo están ayudando todos los días a gente a dar este paso sin problemas.

Pues esta es la situación actualmente, dicho esto, antes o después, la gente que quiera dar el paso a 5.1 lo tendrá que hacer.

Un saludo.
 
Yo me esperaré a que se pueda hacer todo desde Recovery sin Flashtool.

La rom es por recovery...el recovery es por flashtools, no os equivoqueis

Aunque sigo sin el móvil, intento mantenerme al día, para los que dudan sobre la rom decir:

Como dice @Buenoscar ahora mismo, en su versión 4.1 (lo miré anoche, no descarto que la 5.0 esté ya jejejeje) la versión Tsunami es la única con android 5.1, lo cual aporta ventajas y algún inconveniente.
Ventajas: Le da rienda a los x64 bits de las roms, ergo en fluidez y potencia está on fire el móvil, con registros de antutu de 46000, va ultra fina, sin comparación posible.
Desventaja: Pese a los esfuertos de los compañeros, titánicos, aun tiene algún bug que otro, y aunque ya parece estable, entendamos que hasta dentro de algún mes, no se podrá conseguir esa estabilidad que kk ha tardado un año en lograr, pero repito, está por lo que cuentan totalmente funcional, y con un soporte increíble, @Nivu no para de ir arreglando cosas.
Desventaja: El que tenga KK instalado debe flashear un rom stock 5.1 e instalar el recovery de @Xancin , ambas cosas por flashtool. Una vez en Lollipop y con recovery cambiado, ya como siempre, pero ese primer uso de flashtool, pese a que está explicado al inicio del hilo de Tsunami, y ahí mil tutos por ahí, al usuario "novel" le puede dar miedo.
Ventaja: En el hilo están ayudando todos los días a gente a dar este paso sin problemas.

Pues esta es la situación actualmente, dicho esto, antes o después, la gente que quiera dar el paso a 5.1 lo tendrá que hacer.

Un saludo.


Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Lolipop es el futuro, pero kitkat es el presente.

He probado prácticamente todo lo que hay para nuestro jiayu.:hearteyes: Creo que a estas alturas soy jiayuista, no confundir con yihadista.

Lolipop enamora, tiene una fluidez magnífica pero a fecha de hoy no explota la cámara al máximo como la hace kitkat, y esa fue una de las razones por la que elegí este móvil.

En lolipop el bluetooth no va fino, algo para mí muy importante, mi car audio tiene nfc, otra de las razones por la que elegí el 3gb con nfc.

Tampoco funciona el Smart Wake, que para muchos es imprescindible, despertar el móvil con doble tap en la pantalla para no usar botones físicos.

Otra cosilla... el pasar canciones con pulsación larga en las teclas de volumen no funciona en lolipop, con xposed es coser y cantar. Yo lo uso para hacer running y otros para moverse en transporte público. Tactile player hace el apaño pero no es lo mismo.

Para pasárselo bien y probar cosas nuevas la Tsunami de @Nivu y @Xancin, que se han dado un curro del copón, están geniales.

Pero a día de hoy, para exprimir el móvil, lo mejor son las stock. Tampoco acabo de entender las últimas rom de Jiayu, las notificaciones son diminutaaaaaaaas, y esos puntitos.........

Yo tras las pruebas (diversión pura y dura) siempre vuelvo a la de @Nivu del 7 de mayo, aunque muy modificada y personificada.
https://www.movilesdualsim.com/tema/stock_official_rom_mod-3gb-s3s-07-05-2015.101417/

Esta es mi humilde reflexión que resumiendo mucho sería:

Para jugar y descubrir cosas nuevas: Lolipop.
Para exprimir el móvil: Kitkat.

Un saludo amigos, a ver si saco algo de tiempo y puedo aportar algo, aunque con los cracks que hay por aquí, no creo que sea necesario.


Pd: Así luce mi vieja stock.
i.imgur.com_vnm3NUC.png
 
Última edición:
Lolipop es el futuro, pero kitkat es el presente.

He probado prácticamente todo lo que hay para nuestro jiauyu.:hearteyes: Creo que a estas alturas soy jiayuista, no confundir con yihadista.

Lolipop enamora, tiene una fluidez magnífica pero a fecha de hoy no explota la cámara al máximo como la hace kitkat, y esa fue una de las razones por la que elegí este móvil.

En lolipop el bluetooth no va fino, algo para mí muy importante, mi car audio tiene nfc, otra de las razones por la que elegí el 3gb con nfc.

Otra cosilla, el pasar canciones con pulsación larga en las teclas de volumen no funciona en lolipop, con xposed es coser y cantar. Yo lo uso para hacer running y otros para moverse en transporte público. Tactile player hace el apaño pero no es lo mismo.

Para pasárselo bien y probar cosas nuevas la Tsunami de @Nivu y @Xancin, que se han dado un curro del copón, están geniales.

Pero a día de hoy, para exprimir el móvil, lo mejor son las stock. Tampoco acabo de entender las últimas rom de Jiayu, las notificaciones son diminutaaaaaaaas, y esos puntitos.........

Yo tras las pruebas (diversión pura y dura) siempre vuelvo a la de @Nivu del 7 de mayo, aunque muy modificada y personificada.
https://www.movilesdualsim.com/tema/stock_official_rom_mod-3gb-s3s-07-05-2015.101417/

Esta es mi humilde reflexión que resumiendo mucho sería:

Para jugar y descubrir cosas nuevas: Lolipop.
Para exprimir el móvil: Kitkat.

Un saludo amigos, a ver si saco algo de tiempo y puedo aportar algo, aunque con los cracks que hay por aquí, no creo que sea necesario.


Pd: Así luce mi vieja stock.
7dMdcw3.png
Completamente de acuerdo en todo, todo, todo.....
Bueno, salvo que yo elegiría la Twister V3 de @Nivu como la mejor opción.
Aunque por ahora voy a seguir divirtiéndome unos días más con la Tsunami.

Por cierto, @estartrec , nos encanta cuando alguien pasa por aquí a decir que piensa aportar.
Te tomamos la palabra
He je je

i
 
Hola Gracias por la labor que hacéis con el material posteado. Estoy probando la V3 de @Xancin con arreglos de @Nivu y en el teclado no me deja usar el micro para el dictado de voz. Alguna sugerencia?

también hay muy pocos sonidos de notificaciones, como puedo aumentar sonidos?

Gracias de nuevo.
 
Hola Gracias por la labor que hacéis con el material posteado. Estoy probando la V3 de @Xancin con arreglos de @Nivu y en el teclado no me deja usar el micro para el dictado de voz. Alguna sugerencia?

también hay muy pocos sonidos de notificaciones, como puedo aumentar sonidos?

Gracias de nuevo.
Nadie ?

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Hola Gracias por la labor que hacéis con el material posteado. Estoy probando la V3 de @Xancin con arreglos de @Nivu y en el teclado no me deja usar el micro para el dictado de voz. Alguna sugerencia?

también hay muy pocos sonidos de notificaciones, como puedo aumentar sonidos?

Gracias de nuevo.
Hola demontero, acabo de "aterrizar" en el mundo Jiayu, hace menos de un mes que tengo el movil y solo llevo desde el sabado probando roms, asi que voy a intentar ehcarte una mano desde mi limitada experiencia...
Cuando dices que no puedes usar el dictado de voz, no te sale la tecla con el microfono, o te sale y no te funciona?
Si es lo primero, no sé que teclado lleva la rom de @Xancin , pero puedes probar a instalar otro teclado alternativo (yo uso el swiftkey y va genial)
Si es que la tienes y no te funciona, debes descargar de la playstore la busqueda por voz de google.
En cuanto a los sonidos de las notificaciones, no se, quizas debas probar a reproducirlo con el reproductor de musica y desde ahi, configurarlo como usar como tono, y luego probar a ver si ya te sale en el listado de sonidos de notificaciones.

Ya nos contaras
SaludeTTes
 
Hola Gracias por la labor que hacéis con el material posteado. Estoy probando la V3 de @Xancin con arreglos de @Nivu y en el teclado no me deja usar el micro para el dictado de voz. Alguna sugerencia?

también hay muy pocos sonidos de notificaciones, como puedo aumentar sonidos?

Gracias de nuevo.

Para activar el reconocimiento de voz al escribir:

  • Instalar la aplicación "Búsqueda de Google"
  • Ir a Ajustes \ Idioma & entrada de texto y donde pone "Teclados " aparecerá el nuevo teclado de google, que se llama "Dictado por voz de Google". Y con eso ya tendrás el teclado de google con reconocimiento por voz.

SI quieres mas sonidos introduce los que quieras en la carpeta system/media y dale los permisos correspondientes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba