Comparador de roms, darnos vuestras opiniones

No. Tienes que hacer una copia de seguridad previa (titanium backup o la aplicación similar que desees) pero eso sólo copiará las app. A partir de la instalación nueva al dejarlo de fábrica volverás a instalar la última rom que hayas instalado.

Debes, antes de instalar nada, buscar el modelo de ROM que tienes en el teléfono y guardar la en la raíz de la microsd. Así conseguirás revertir los cambios, si fuera necesario. No te preocupes por los drivers, bien en en todas las ROM.

También puedes hacer una backup desde el recovery y así tendrás una copia de la rom tal y como estaba antes de instalar la nuevo ROM.
 
como idea, por si no queréis estar poniendo aquí experiencias con las roms que probáis ya que se llenara de preguntas y demás,
seria crear un hilo "esperiencias roms", " el probador de roms" o lo que queráis, y enlace en la primera pagina de esta para que pregunten alli,
pedir que se especifique ROM, tiempo de uso mas o menos, experiencia, que se le vio de bueno y de malo, que mejorarías, alguna captura ...

pienso que seria un hilo útil ya que los mas expertos y que prueban varias estarán ahí y podrán contar su experiencia y contestar mejor a los que quieran saber algo sobre alguna rom además de las típicas preguntas de pasame ese fondo o de donde has sacado esos iconos .

También puedes hacer una backup desde el recovery y así tendrás una copia de la rom tal y como estaba antes de instalar la nuevo ROM.

yo pienso también que un backup por recovery es lo mejor si lo que se quiere es andar a probar roms, guardarlas en la tarjeta sd (y a poder ser también otra copia en el ordenador) y cualquier fallo o queréis volver a cualquiera otra es entrar en recovery y restaurar, que os quedara tal y como estaba en el momento que hicisteis el backup.

tapatalkeando
 
Última edición:
como idea, por si no queréis estar poniendo aquí experiencias con las roms que probáis ya que se llenara de preguntas y demás,
seria crear un hilo "esperiencias roms", " el probador de roms" o lo que queráis, y enlace en la primera pagina de esta para que pregunten alli,
pedir que se especifique ROM, tiempo de uso mas o menos, experiencia, que se le vio de bueno y de malo, que mejorarías, alguna captura ...

pienso que seria un hilo útil ya que los mas expertos y que prueban varias estarán ahí y podrán contestar mejor a los que quieran saber algo sobre alguna rom además de las típicas preguntas de pasame ese fondo o de donde has sacado esos iconos .



yo pienso también que un backup por recovery es lo mejor si lo que se quiere es andar a probar roms, guardarlas en la tarjeta sd (y a poder ser también otra copia en el ordenador) y cualquier fallo o queréis volver a cualquiera otra es entrar en recovery y restaurar, que os quedara tal y como estaba en el momento que hicisteis el backup.

tapatalkeando

También sería mucho pedir un hilo en el que expliquéis todo este tema de instalar roms, guardar recoverys, crear backup recoverys.... Para los más novatos como yo.

Igual estoy preguntando por algo que ya esta mas que sabido por el resto de usuarios, si es así disculpadme la ignorancia.

Muchas gracias !!
 
También sería mucho pedir un hilo en el que expliquéis todo este tema de instalar roms, guardar recoverys, crear backup recoverys.... Para los más novatos como yo.

Igual estoy preguntando por algo que ya esta mas que sabido por el resto de usuarios, si es así disculpadme la ignorancia.

Muchas gracias !!
eso supongo que en cada hilo específico de cada rom se pondrá la manera de instalarla, básicamente por recovery o por SP Flash Tool y ya hay montones de tutoriales de como hacerlo, prácticamente es igual en todos los modelos y marcas de teléfonos,
al leer parece difícil y mas al no estar familiarizado con los términos, pero es ir leyendo realizándolo y es muy fácil.

tapatalkeando
 
También sería mucho pedir un hilo en el que expliquéis todo este tema de instalar roms, guardar recoverys, crear backup recoverys.... Para los más novatos como yo.

Igual estoy preguntando por algo que ya esta mas que sabido por el resto de usuarios, si es así disculpadme la ignorancia.

Muchas gracias !!
Y ..... WIPES, esos dichosos wipes de los que hablais tanto
 
eso supongo que en cada hilo específico de cada rom se pondrá la manera de instalarla, básicamente por recovery o por SP Flash Tool y ya hay montones de tutoriales de como hacerlo, prácticamente es igual en todos los modelos y marcas de teléfonos,
al leer parece difícil y mas al no estar familiarizado con los términos, pero es ir leyendo realizándolo y es muy fácil.

tapatalkeando

Pues agradeceria ( aunque fuese por MP) un tutorial de esos generico aunquesea para familiarizarme con todo este lenguaje porque no me entero de mucho la verdad y si tengo dudas por lo menos para no preguntar las cosas básicas que deberian saberse.

Y ..... WIPES, esos dichosos wipes de los que hablais tanto

Si yo tampoco se lo que son los Wipes, ni Sp Flash tool .... etc

Me veo muy pez...
 
Pues agradeceria ( aunque fuese por MP) un tutorial de esos generico aunquesea para familiarizarme con todo este lenguaje porque no me entero de mucho la verdad y si tengo dudas por lo menos para no preguntar las cosas básicas que deberian saberse.



Si yo tampoco se lo que son los Wipes, ni Sp Flash tool .... etc

Me veo muy pez...

por mp solo asuntos personales, mejor en publico y así aprendemos todos,
paciencia ya veréis como crece y aparecen tutoriales de todo, yo siempre que no se una palabra tiro de google, si tambien es tanta la ansia por aprender en el apartado del G4S hay mucha info.

no quiero ensuciar mas el hilo ya que pienso que es para poner las roms que aparecen y que el compañero las añada al primer post.

tapatalkeando
 
Hombre...por mp nada...aqui tienes que ser para todos. Y cuando se pueda se hara un tutorial. Lo que no es normal es que no sepais que hay ya unos cuantos cientos de tutoriales en el foro hablando de lo mismo ya sea para mtk 6592 6572 o el que sea...es lo mismo en todos...y no saber lo que es hacer un "wipe" pues tambien esta muy de veces explicado en el foro y sepone en google y ya esta...No se puede ser tan comodo y que internet lo tiene "todo" pero todo todo....
wipe vtr (clean) limpiar vtr
 
Ahora voy hasta arriba de curro, cuando tenga un hueco pondré un minitutoria en la primera, y haré el hilo de ¿Qué rom prefieres? o ya veremos que nombre ponerle.
De todos modos, y sin que sepa mal, que todos hemos sido pipiolos en esto, hay que leer más antes de preguntar
Qué es un wipe????!!! porque @Xancin tiene más paciencia que Santo Job, sino....
Si en youtube miráis cambiar recovery Jiayu, o instalar rom, la weg de jiayu tiene videos en lo que lo explica, es muy sencillo con la app de Jiayu, buscarlos y lo veréis, son de otros modelos, pero es igual.
Un saludo.
 
La room que viene por defecto en el s3b no es la oficial china? cual es la oficial que venian herrores de gps y gaps corregidos, una sin bugs entiendo que sera una oficial no?
 
Creo que ya se podría abrir un apartado para roms, creo que ya hay 5 roms (3 de TF, 1 stock, 1 stock mod) y un recovery, así la gente podrá tener acceso a ellas fácilmente, de hecho este mismo post estaba ya en la segunda pagina del foro del S3. Un saludo.
 
Me uno ala propuesta así subimos el tema y que quede visto ahora que a llegado a mis manos el 3GB hay que empezar ha hacer pruebas de todo tipo... jijij.
Haber con cual sacamos mejor rendimiento.

Un saludo!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba